• En Curicó, Curicó, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Linea De Colectivos 12 Cruzados

Por choferes de colectivos en curico

SEÑORES linea de colectivos 12 cruzados

hola buenas tardes el reclamos es acerca de los choferes de lo colecctivocruzados linea 12 en especial el que maneja el auto patente bxrd19 el cual se supone que trabaja con personas quisiera denunciar que es un peligro para la sociedad ya que insulta y mucho trabajan en bastasnte estado etilico que deja mucho que desear y eso no es nada ya que yo lo tome en la mañana de hoy y al desender del auto donde el cual tuve que escuchar insultos y al decender del auto en movimiento lo cual el conducctor no paro en zona indicado me arroyo y huyo y yo dire que ya no es la primera vez que con ya que varias veces lo he visto atropeyar gente y a niños en el pasaje yo quisiera que consideren mi reclamo ya que es uno echo grave el tener choferes de locomocion colectiva con esas conducta ya que es un peligro para la sociedad y no se como se le dan documento a eso locos que no tiene swicologia y no saben tratar

ojala que hubiera mas mano dura y fiscalizacion a eso locos al volantes ya que personas dependen de ello yo se cada uno tiene problema pero no es una escusa y tampoco la gente debe saber lo que les pasa pero el resto no tenemos la culpa d e los que le pasa a ello la palabra esacta deber la ubicacion en todo aspectos

por su apoyo u ojala buena recepcion muchas gracias

atte

rossana

Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.