• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Mega Outlet Chile

*****a

SEÑORES mega outlet chile

Denuncio a la "Empresa" Mega Outlet Chile por *****a .

Publicaron un aviso el cual necesitaban el diseño de un sitio web (imagen uno). Me ofrecí en realizar el sitio, acordamos de que el pago seria con un producto de su tienda a el le acomodaba más, por el cual se decidió así hacer un canje del servicio por un LCD.

Luego de realizar todo el trabajo, el día en que me enviaría mi lcd, por el trabajo realizado el tipo no apareció hasta el día siguiente, e incluso me pidió que le hiciera unos banners para publicidad.

Me entro desconfianza y comencé a investigarlo, con el nombre de cuenta de facebook que me agrego para poder comunicarnos de forma mas fluida.

Me doy cuenta de que aparecía defendiendo en una denuncia por *****a

Después encontré:

El cual me dio a entender muchas cosas, Darty Chile fue cerrado por la denuncia. El sitio fue dado de baja.

Posteriormente "Darty Chile" cambio el nombre a "Zonadescuentos"

El cual también fue denunciado por *****a , tanto por twitter, facebook, foros chilenos, etc.

Megaoutletchile.net esta registrado bajo el correo de "[email protected]" lo cual no habían dudas al respecto de que era el mismo ********r .

Al ver todo esto, actué rápidamente bajando de Internet el sitio que había diseñado, el tipo apareció y me reclamo por el sitio que subiera a internet, yo me negué y le exigí a que me pagara primero y lo subía. El tipo se urgió bastante y me empezó a pedir porfavor que subiera el sitio "que lo ponía en aprietos" me dijo que me pagaría al día siguiente (era un día lunes 26 - Nov. ) pero que subiera el sitio ese mismo día, como yo me negué el tipo se enojo y se fue.

El día miércoles me envió un mail diciendo que le enviara mis datos para el deposito, el cual nunca llego (era de esperar).

El Viernes publico otro anuncio en needish, solicitando a un diseñador para realizar su sitio.

Usuarios que respondieron a esa necesidad y son de testigo, ya que el tipo borro luego la publicación cuando yo comente de que no me había pagado por el trabajo que yo le había realizado.

Más pruebas en sus cuentas de "mercadolibre":

Comentario del usuario contratado para la publicidad de Megaoutlet en facebook:

Dato anexo que encontré por la red :

Al parecer también es su perfil hay un comentario que dice que se llama "Frederick Diaz" lo raro es que concuerda con los datos que me llegaron a mi a través del pago que me realizo por Dineromail

Concuerda tanto el nombre "Frederick Diaz" como el seudonimo "OUTLETCHILE"

http://i48.tinypic.com/2vagi9x.jpg (adjunto)

Difundan a sus amigos para que no caigan en esta *****a .

Ex cuenta de facebook (la cerro recientemente)

Facebook:

Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.