• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Portal de venta web internet no da garantias

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General multitiendas paris (tienda )

El día sábado 8 de diciembre de 2012, compré por la pagina web www.paris.cl con cargo a mi tarjeta Más un televisor LED LG 42 Pulgadas LM6400 Smart TV 3D Full HD Orden de Compra N° 75039867 programando para su entrega el día lunes 10 de diciembre entre las 9 AM y 15:00 Hrs del día de 10/12/2012, siendo las 8:36 del día miércoles 12 de diciembre de 2012, este producto aún no llega a mi domicilio, debo señalar que desde el día de la compra he tratado de comunicarme al fono 6004008000 opción 2 y luego 2 siendo imposible contactarse con una operadora, desde aquella fecha he mandado 3 correos al email [email protected] y no he recibido respuesta, hemos hecho turnos en mi casa desde aquel día esperando el televisor y ayer concurrí personalmente a la tienda Paris donde me dijeron que no tenían nada que ver con la plataforma virtual y que solo podía hacerlo por la pagina web, por correo o por teléfono y ninguna de las opciones está disponible.

En tención a la garantía de satisfacción total del cliente solicito se anule la venta y no se carguen los gastos de despacho ni menos se cobren las cuotas del televisor a mi tarjeta por no haber sido este error de mi parte, asimismo se me indemnice todo gasto incurrido y se solicite disculpas por las molestias ocasionadas.

Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento de venta

No Resuelto Pesimo Servicio. Hasta el dia de hoy 27 de octubre del presente aun no tengo respuesta de paris y ya se acerca el pago de la segunda cuota y no tengo solucion del producto.

Paris.cl - Incumplimiento de venta por internet

No Resuelto Muy Malo. A la fecha no me han devuelto el dinero ni emitido nota de crédito. La atención es muy mala.

Paris - venta por internet

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Parte De La Tienda. A la fecha no me han dado ninguna solución ni tampoco comunicarse conmigo

Paris - Venta por Internet y Atención a Clientes es PÉSIMO.

No Resuelto No Hay Resultado.. Llamé nuevamente y no tienen solución, realicé reclamo en SERNAC. Además el banco ya me está cobrando la cuota y los intereses.

paris - No da solución a entrega de producto

No Resuelto No Da Respuesta/ Solución. Empresa no da solución a lo solicitado

Paris - Producto no entregado y PARIS no da respuesta

No Resuelto Sin Resultado. Paris no se ha contactado hasta el dia de hoy, llamo y no contestan

Paris Portal Rancagua - Cambio/Nota de Credito

No Resuelto Ninguna Solucion. ningun contacto,nada de autocritica,cero interes en resolucion de conflicto

Paris - No Entregan Compra ´web

No Resuelto Aun Nada. Aun nada , ninguna respuesta.

Paris - Perfume Comprado Por Internet Eau De Parfum Entregan Eau Da Toilette

No Resuelto Hasta El Día De Hoy Nadie De Paris Se Ha Comunicado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo.

Tiendas Paris - No Hace Validas Las Garantias Extendidas Que Vende

No Resuelto Aún No Me Resuelven, Pura Pérdida De Tiempo Y Dinero, Un Robo!!!. Es fecha en la que ahora n no me resuelven, después de mucho pelear, reclamar y hasta amenazar el “Encargado de Grantias Extendidas de Paris” Julio Aldea, me llamo para informar casi que por excepción iban a recibirme la laptop...ya lo ingresé a servicio técnico de Tiendas Paris Parque Arauco...no puedo decir que mi tema está resuelto pues pese a que directamente me dijeron en Servicio Técnico de Grupo Mok que mi computadora no tenía absolutamente ningún daño hecho por mi y que era de fábrica la falla...ahora estoy esperando a ver qué se inventan o para cobrarme algo o para no responder por lo que ya se les pago...es decir aún no me contestan satisfactoriamente el reclamo de la Garantía Extendida que ellos mismos me vendieron....cabe señalar que a esta persona (Julio Aldea) pregunte que como era posible que sabiendo los problemas que tienen con Grupo Mok (porque justamente en servicio al cliente de Paris me lo externaron) no cambien de compañía...a lo que no hubo respuesta...así que la pesadilla sigue y la pérdida de tiempo y dinero también!

paris - venta internet

Resuelto Me Devolvieron La Plata,. Esto lo logre a través de una denuncia en el SERNAC que hizo las gestiones. Un servicio de lujo: fácil, rápido, eficiente.
No obtuve la devolución de intereses, pero no perdí la plata.

Tiendas Paris - Incumplimiento en venta internet

No Resuelto Me Rechazaron El Reclamo. El reclamo fue rechazado y quedaron en contactarse por la devolución del dinero el cual a día de hoy aún no.me contactan. Por mi parte estoy esperando para hacer la denuncia en el.juzgado de policía local.

Paris - Responsabilidad página web

No Resuelto Paris. Aún no ha pasado nada. Ninguna preocupación