• En Providencia, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Municipalidad De Providencia

Abuso de autoridad

SEÑORES municipalidad de quilicuraprovidencia

Una verdadera fiesta de los vecinos es la que se desarrollará el próximo 6 de diciembre a las 18.00 hrs. en la P. del Aviador de la comuna de Providencia (costado metro Salvador).

En la ocasión se presentarán Inti Illimani, F. Valenzuela, Nano Stern y será encabezada por la alcaldesa, Josefa Errázuriz, quien enviará un mensaje a los y las vecinas de la comuna.

Con este slogan la Ilustre Municipalidad de Providencia se dio el lujo de tener un acto artístico con deciveles tan altos, que las P. y ventanas del Depto. retumbaban desde las 13,00 horas por los ensayos y desde las 18,00 horas por el show, tenemos bebes pequeños y niños que van al colegio temprano, y yo trabajo, este escandalo duro hasta las 22,30 horas, por supuesto que ni Seguridad Ciudadana de Providencia hizo nada y carabineros tampoco podía hacer nada porque estaba autorizado el evento por la Municipalidad.

Donde quedaron mis derechos como vecino???, quien puede hacer algo contra estos abusos de poder???

Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Providencia - Parte estacionamiento

No Resuelto No Hubo Respuesta. Me parece que es un abuso lo que hacen , se aprovechan monetariamente de las personas , dado que la señalética no se ve y van especialmente a la calle huelen a sacar partes.

Municipalidad de Providencia - Permiso de circulacion cobrado y no entregado

No Resuelto Sin Solucion. Me pidieron todos mis estados de cuenta desde Agosto a Noviembre, al principio me contesto un chico de.cobranzas indicando que mas clientes tenian el problema pero transbank no respondia, asi estuve todo el mes de Diciembre, ahora cuando vuelvo a reclamar por mail definitivamente ya no responden.

Municipalidad De Providencia - Parte empadronado

No Resuelto No Me An Llamado Ni Solucionado Nada. Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda

Municipalidad De Providencia - Ruidos molestos

No Resuelto Mal. Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.Lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.Cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir.
Muy agradecida.

Municipalidad de Providencia - Vendedores ambulantes de Super 8 ruidosos. Pregon constante a viva voz durante mas de 8 horas

No Resuelto Sin Solución. No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.

Municipalidad De Providencia

No Resuelto Malo. No hay retiro de los autos

Municipalidad De Providencia - Ruidos molestos

No Resuelto No Hay Cambios. La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo.
Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.

Municipalidad de Providencia - Ruidos molestos

No Resuelto Negativo. Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.

Municipalidad De Providencia - Estac SABA

No Resuelto Malo. Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.

Municipalidad de Providencia - Infracción arbitraria

Resuelto Absuelto De La Multa. A pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido.
A pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.

Municipalidad De Providencia - parte injustificado

No Resuelto Sin Novedad. hasta el dia de hoy ninguna novedad

Municipalidad de Providencia - Peligrosidad de estructura de paradero de micros

No Resuelto Ni El Más Mínimo. Hice un reclamo en ésta página y en la de la municipalidad misma, pero no me han contactado de ninguna forma.