• En Quilicura, Santiago, Chile

Neumaton.cl

Oferta falsa

SEÑORES neumaton.cl

Estimados,

La publicidad realizada por neumatón.cl donde ofrece rebaja del 50% por neumáticos michelin es una mentira.

Cotice mis neumáticos toda la semana, ya que necesito cambiarlos, la medida es 225 70 r16, al cotizarlo durante varias semanas, estaba como precio normal $550.000 aprox., sin ningún descuento, ya que también es el precio en la tienda, a la que fui a cotizar.

Hoy en el publicitado 50% de descuento (www.neumaton.cl), por 3 días, 14, 15 y 16 de diciembre, me encuentro que el precio normal es de $779.185, y sobre ese precio el 50% de descuento, lo que es totalmente falso, ya que NUNCA, ha estado a ese precio ni en el local, ni por internet.

Si bien, hay un descuento aplicado, para estos días, es totalmente falso que sea un 50% sobre el precio normal, es 50% de descuento sobre un precio normal falso.

agradecería una buena respuesta acerca de este reclamo, ya que por teléfono, solo me informaron que siempre están con 20% de descuento todo por internet, lo que primero, no esta informado por ninguna parte y segundo es falso ya que en tienda, tiene el mismo precio.

Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.