• Quilicura, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Neumaton.cl

Oferta falsa

SEÑORES neumaton.cl

Estimados,La publicidad realizada por neumatón.cl donde ofrece rebaja del 50% por neumáticos michelin es una mentira.Cotice mis neumáticos toda la semana, ya que necesito cambiarlos, la medida es 225 70 r16, al cotizarlo durante varias semanas, estaba como precio normal $550.000 aprox., sin ningún descuento, ya que también es el precio en la tienda, a la que fui a cotizar.Hoy en el publicitado 50% de descuento (www.neumaton.cl), por 3 días, 14, 15 y 16 de diciembre, me encuentro que el precio normal es de $779.185, y sobre ese precio el 50% de descuento, lo que es totalmente falso, ya que NUNCA, ha estado a ese precio ni en el local, ni por internet.Si bien, hay un descuento aplicado, para estos días, es totalmente falso que sea un 50% sobre el precio normal, es 50% de descuento sobre un precio normal falso.agradecería una buena respuesta acerca de este reclamo, ya que por teléfono, solo me informaron que siempre están con 20% de descuento todo por internet, lo que primero, no esta informado por ninguna parte y segundo es falso ya que en tienda, tiene el mismo precio.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.