• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Open Red Ltda

Servicios deshonesto

SEÑORES open red ltda

Muy buenas, estimados, les cuento mi experiencia en Open Red: me citaron a Paseo Bulnes 80, 5° piso, oficina 58 (frente a la Moneda) eramos bastantes los postulantes, alrededor de 30 personas. Pasamos 15 a una sala pequeña, se presentó el subgerente con un look reggeatonero (sin animo de discriminar) que nos explicaba el trabajo , que consistía en vender perfumes, 6 por semana como mínimo de la forma que uno estimara mas fácil. Lo que mas me llamo la atención fue cuando dijo: ''nosotros trabajamos con los fabricantes de perfumes y por esto, nos dejan el producto a menor precio'', a lo que posteriormente afirmaba que estos perfumes no eran reales, mas bien algo cercano y de menor calidad, por lo que surge la contradicción y la duda de la procedencia del producto. La estructura del trabajo es piramidal, donde los vendedores son los que mas hay, luego subjefes que cada vez son menos y de labores menores. Te recalcan que buscan lideres, que se genera mucha plata y nadie gana menos que el sueldo base y me pregunto, ¿porqué con esa plata no construyen un puesto de venta física y dejan el comercio informal? Juzgue usted, para mi fue una perdida de plata y tiempo. Saludos!

Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.