• Santiago, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Retraso de despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris online

Estimados srs. me es muy importante y a la vez comunicarle esta situacion, con fecha 28 de Novrealse una compra de un´perfume y un six pack de cerveza la cual programe para el dia 5 de Dic en horario de tarde , debido a que el dia miercoles es mi unico dia libre que tengo en mi trabajo, ese dia no llegaron los productos, lo mas grave de todo esto es que dejo 2 numeros y ni siquiera tienen la amabilidad de comunicarse conmigo, despues de llamar varias veces reclamando dicho despacho , se comunica conmigo Don Felipe Ormazabal que me solucionara el problema y mis productos llegaran el dia 8 Dic lo cual no sucedio, hoy 10 Dic aun no llegan y por suerte que estos productos lo habia comprado para hacer un regalo (para el dia 7 Dic) por lo tanto tuve que comprar el perfume en otro lado y regalarlo
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda paris - Despacho no realiza

No Resuelto Los Productos Fueron Entregados. Los productos fueron entregados , uno un día antes de la fecha estipulada y el otro dos dias después de la fecha , como es Segunda vivienda pedí despacho para el sábado para poder recibirlos como yo no estaba ni viernes ni lunes debí incurrir en gastos ya q los productos lis tuve q dejar en otro lugar y pagar camioneta para llevarlos , isea viene el sábado temprano para recibirlos , perdiendo tiempo y plata y luego debo desembolsar más para llevarlos a mi casa , la tienda paris luego del reclamo me devolvió el costo del despacho , lo q considero tremendamente insuficiente ya q además debo ir en dos oportunidades a la tienda para hacer reclamo

Paris - Cobro injustificado de Intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Buenas tardes, aún no se ha resuelto mi caso, tuve que ir a SERNAC para ver si me pueden ayudar a agilizar el proceso y que se me cobre lo justo.

Paris - Agresión a un menor de edad

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Disculpa Nada. No me han llamado no me ah llegado niun correo niuna disculpa nada

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.