• Villa Alemana, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Policía De Investigaciones

Descriminacion racial e insinuaciones maliciosas

SEÑORES pdi policia de investigaciones de chile

SEGUN LAS ENCUESTAS DICEN QUE LA POLICIA CHILENA (PDI) SON DE LAS MENOS CORRUPTAS DEL CONTINENTE, PERO DEJEME DECIRLES QUE CARECEN DE SENTIDOS HUMANOS Y APROVECHAN SU PODER PARA HACER Y DECIR LO QUE SE LES OCURRE Y SIN PENSAR QUE AL FRENTTE HAY UN SERHUMANO SENSIBLE. ESTE ES EL CASO DE MI MUJER, DE NACIONALIDAD COLOMBIANA CON LA CUAL CONVIVIMOS MAS DE UN AÑO EN COLOMBIA, DONDE ME TRATARON CON MUCHO respeto Y SIN NINGUN PROBLEMA PARA INGRESAR O SALIR DE ESTE PAIS. YO DE REGRESO ME PROPUSE TRAERLA A CONOCER MI PAIS (CHILE) , PUES TODO LO QUE HABLE DE ACA ERA BUENO. CON ESTE PROPOSITO TRABAJE ARDUAMENTE PARA CONSEGUIR LOS MEDIOS NECESARIOS PARA HACERLA VENIR, COMPRÉ LOS PASAJES DE IDA Y REGRESO Y CON EL compromiso DE QUE NO LE FALTARIA NADA ACA EN CHILE. LLEGÓ EL DIA DE SU VIAJE Y TODO PARECIA IR BIEN PUES LO ÚLTIMO QUE SUPE DE ELLA ES QUE YA ESTABA POR DESPEGAR SU VUELO, YO FUI A ESPERARLA AL AEROPUERTO CON DOS HORAS DE ANTICIPACION EMOCIONADO CON LA POSIBILIDAD DE REENCONTRARME CON MI AMADA. PERO PASARON LAS HORAS Y NADIE ME DABA INFORMACION DE QUE SUCEDIA CON SU LLEGADA, ESTO DURO CASI POR 2 HORAS MAS SEGUN EL ARRIBO DEL VUELO, ME HACERQUE A POLICIA DE INMIGRACION Y ME DIJHIERON QUE NO PODIAN DEJARLA ENTRAR POR NO TENER EN SU PODER EL SUFICIENTE DINERO PARA ESTAR DE TURISTA, YO PEDI QUE HICIERAN ALGO INCLUSO ME HUMILLE ANTE ELLOS, LA impotencia ERA TREMENDA Y PASABA EL TIEMPO Y NADIE QUISO AYUDARME CON NINGUN TIPO DE INFORMACION, EL VUELO DE REGRESO DE MI MUJER YA HABIA SIDO PEDIDO EN EL ACTO, INCLUSO LLEGUE A TENERLA EN MIS BRASOS POR UN TIEMPO DE 1 A 2 MINUTOS, MOMENTO EN QUE LLEGO UNA FUNSIONARIA Y NOS ALEJO DE MALA MANERA, UNO DE LOS POLICIAS ME DIJO QUE NO LA DEJABAN ENTRAR PORQUE LA MAYORIA DE LAS COLOMBIANAS QUE ENTRABAN ERAN **********s , DE verdad NO SE DE DONDE SALIO EN MI TANTA PASIBIDAD PARA AGUANTAR TAL INSULTO, CUANDO PEDI LOS NOMBRES DE LOS FUNSIONARIOS ESTOS SE NEGARON A DARMELOS, HICIERON CAMBIO DE TURNO Y SE FUERON, YA NADA MAS PODIA HACER, enviaron a mi mujer devuelta y nos hicieron mucho daño, sin considerar que perdí los pasajes y la posibilidad de tener a mi amada conmigo.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pdi Extranjeria - Espera De 4 Meses Para Certificado Permanencia

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario por parte de PDI. He tratado de contactarme a los números de atención de la unidad de extranjería y nunca atiende. Casi 5 meses después, no puedo tener una respuesta / información para poder renovar el Rut.

Pdi - Certificado de viaje

No Resuelto Aún Sin Resolver. No ha habido ningún tipo de comunicación. El proceso me salió por el doble de la tasa y no hay respuesta. Gracias

Pdi - demora en cita para renovacion de rut

No Resuelto Sigo Esperando Cita. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta

Pdi - Respuesta Solicitud De Permanencia Definitiva

Resuelto Resuelto. Resuelto

Gracias

Pdi - Reguistro de mi visa

No Resuelto 1. No.me an dado respuesta ninguna del reclamo ...solo llego esta encuesta.pesima atención

Pdi

No Resuelto 2. Todavía no tengo respuesta del PDI para mi cita ya tengo dos meses en espera no sé que ha pasado ..para sacar mi rut espero no se hayan olvidado . gracias.

Pdi - no se consigue cita

No Resuelto Malo. No hay avances al respecto

Pdi - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna solución

Pdi - Imposibilidad de reservar hora

No Resuelto Nulo. No se hizo nada respecto al motivo de reclamo

Pdi - No puedo solicitar cita para certificado de viaje

Resuelto Solucionado. Página ya modificada

Pdi - Imposible sacar cita

No Resuelto Pesimoooi. Hola pesima atencion si bien es cierto que los numeros de atencion se sacan via web es un martirio.. Logre sacar cita para mi señora de 5 meses de embarazo de alto riesgo y nos presentamos una hora antes de la cita 10:00 de la mañana ese dia segun ellos tuvieron el sistema caido mi señora en tanto calor en ese estado haciendo tremenda fila cero interes cero preocupacion el encargado de la puerta un elemento de la pdi no hacia mas que gritar y gritar al final salimos como a la 3:00 de la tarde totalmente una falta de respeto abuso total por parte de esta entidad cero informacion salen a lucir sus ternos y te tratan como se les da la gana sin respetar siquiera el estado de una mujer embarazada.......

Pdi - Mal trato

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado