• Ñuñoa, Chile
  • 09, Diciembre 2012

Glam&co

Me quemaron el cabello

SEÑORES peluquería glamco parque arauco

El miércoles 5/12 , fui a peluquería Glamco de parque Arauco para hacer mis visos, quería el mismo tono rubio que tenía antes en los visos y los quería bien delgados, pedí expresamente que NO me los dejara color cobrizos o naranja, y fui ese día porque el día viernes 7 tenía el matrimonio esperado todo el año de un familiar cercano. Ese día me atendí con Sandy Marín quien me hizo los visos y cuando estábamos en el lavapelos me informa que me pondrá un tono menos, yo le dije "pero me va a quedar igual ? a lo que ella respondió que sí", luego me hice el ritual de Kerastase para restaurar mis puntas partidas ya que cuido mucho mi cabello. Al ver el resultado final el color era cobrizo y le dije que no estaba conforme porque NO era el color acordado y le pedí una solución y me dijo que no había nada que hacer, pedí ayuda al encargado y me dice que me iban a solucionar el tema al día siguiente o cuando yo pudiera. Fui al día siguiente y me atendió Sandy nuevamente, me hizo los visos denuevo y fue un desastre, me dejó impresentable, los visos más horribles que he visto y en palabras de otras personas que trabajan en el local me los dejó "del Terror", eran visos gruesos, sólo hechos en la parte de la partidura y de un rubio horrible, un rubio amarillo horrible. Me sentí terrible, tenía el matrimonio al día siguiente, no sabía que hacer y pedí solución porque así yo no iba ni a la esquina. Entonces una persona me atendió y me trató de solucionar el problema dejándome más presentable pero con el color que yo no quería. Al día siguiente para el matrimonio el estilista que me atendió me indicó que mi pelo había sido quemado.
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

glam&co - Estafa monetaria a clientes

No Resuelto No Resuelto. Cuando hice el reclamo se excusaron de mil maneras y siguen haciendo cobros execivos. Yo se que lo que estan haciendo es incorecto.

glam&co - NO son profesionales

No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.

Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).

Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.

Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
Outlook-aoc2azgt.png

glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

Peluquería Glam$Co - Pésimo corte de pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a reclamo

Peluquería Glam - Cabello Quemado

No Resuelto Nada. No he recibido ningun llamado, correo para poner fin a esto, me he dirijido a la peluqueria y tampoco me dan solución

Peluquería Glam - Trabajo

No Resuelto Ninguno. desde el reclamo, no he recibido ningún llamado y al parecer bien poco les importa, la verdad que para ese tipo de Empresa es mejor alguien que no realice bien su trabajo y solo cobrar, pero la calidad de ser humano, nada, me gustaría que la gente que trabaja y a tenido mala experiencia pudriera exponer su caso y a la clientela también que realicen sus reclamos por lo mal atendido.

Peluquería Glam - cortes de pelo

No Resuelto Cero. CERO RESPUESTA ,Y YO AQUI ESPERANDO QUE ME CRESCA EL PELO ,PARA REPARAR LA EMBARRADA PPFFF