• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Glam&co

Me quemaron el cabello

SEÑORES peluquería glamco parque arauco

El miércoles 5/12 , fui a peluquería Glamco de parque Arauco para hacer mis visos, quería el mismo tono rubio que tenía antes en los visos y los quería bien delgados, pedí expresamente que NO me los dejara color cobrizos o naranja, y fui ese día porque el día viernes 7 tenía el matrimonio esperado todo el año de un familiar cercano. Ese día me atendí con Sandy Marín quien me hizo los visos y cuando estábamos en el lavapelos me informa que me pondrá un tono menos, yo le dije "pero me va a quedar igual ? a lo que ella respondió que sí", luego me hice el ritual de Kerastase para restaurar mis puntas partidas ya que cuido mucho mi cabello. Al ver el resultado final el color era cobrizo y le dije que no estaba conforme porque NO era el color acordado y le pedí una solución y me dijo que no había nada que hacer, pedí ayuda al encargado y me dice que me iban a solucionar el tema al día siguiente o cuando yo pudiera. Fui al día siguiente y me atendió Sandy nuevamente, me hizo los visos denuevo y fue un desastre, me dejó impresentable, los visos más horribles que he visto y en palabras de otras personas que trabajan en el local me los dejó "del Terror", eran visos gruesos, sólo hechos en la parte de la partidura y de un rubio horrible, un rubio amarillo horrible. Me sentí terrible, tenía el matrimonio al día siguiente, no sabía que hacer y pedí solución porque así yo no iba ni a la esquina. Entonces una persona me atendió y me trató de solucionar el problema dejándome más presentable pero con el color que yo no quería. Al día siguiente para el matrimonio el estilista que me atendió me indicó que mi pelo había sido quemado.

Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.