• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Peluquería Palumbo

Cobro exesivo, mal servicio y no cumplen con lo solicitado

SEÑORES peluquería palumbo vespucio

Mi pareja acudio a dicha peluqueria y cotizo un servicio completo de tintura, le ofrecieron un gift card por $31.500 (lavado, corte, secado, tintura) asisti a dicho salon LLEVE UNA FOTOGRAFIA DEL TRABAJO QUE QUERIA FUERA REALIZADO EN MI CABELLO me dijeron que SI, pasadas 3-4 horas el resultado final NI SE ACERCA A LO SOLICITADO la respuesta de la persona que me atendio es: PUES VENGA EN 2 MESES MAS Y SE HACE LO MISMO UNAS 3 VECES A VER SI LE QUEDA COMO QUIERE aparte de esto me cobraron $30.000 MAS aparte de la gift card

EXIJO QUE ME REGRESEN EL DINERO O CUMPLAN CON EL TRABAJO SOLICITADO Y LO QUIERO AHORA!!!!

Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluquería Palumbo - Alizado brazil cacau mal echo o no trabajan con los productos originales

Resuelto Un Poco Mejor. Al momento de ir a la evaluación dieron muchas explicaciones de por qué yo no quedé conforme analizaron mucho mi cabello para ver si de verdad tenia el producto cosa que yo con la experiencia que eh tenido anteriormente y los resultados obviamente no eran los mismos. Al final no me lo aplicaron nuevamente me dijeron que por ética no podían aplicarlo 2 veces dentro del mismo mes haciéndome pensar por qué no? si el alizado no me resultó es porque el químico no se encontraba en mi cabello fue poca cantidad o lo iso mal no se! Bueno la verdad me aplicaron el alizado de la marca de ellos me dieron esa opción y para no perder mas tiempo y esperar devuluciones que se pueden demorar una cantidad de tiempo la tome pero ni aun así no es lo mismo solo reduce un poco el Friz. La verdad no me vuelvo a tender en estos salones caros servicios y últimamente pésimos resultados y experiencias.

Palumbo - Cobro exagerado

No Resuelto No Dieron Respuesta De Nada.. Sigo sin tener ningún tipo de respuesta de la empresa al respecto son unos irresponsable

Palumbo - Mal trato

No Resuelto Nada. Ninguna solución ofrecida, ni una disculpa. Una vergüenza de peluquería.

Palumbo - Balayage Mal Hecho

No Resuelto Muy Mal. no e tenido respuesta alguna de la peluquería y no la recomiendo para nada, no están acorde a las tendencias del balayage y no tienen idea de colorimetria

Palumbo - Mala atención y mal acabado

No Resuelto Sin Atención. Aún no recibo respuesta alguna sobre mi reclamo, no me han comentado. Ni llamado ni nada,
Creo que deberé ir al Sernac, aún tengo las uñas ralladas y dañadas, también me di cuenta que no saco todo dejándome zonas con esmalte.

Palumbo - Trabajo mal efectuado

Resuelto Satisfactorio. Efectuaron nuevamente el servicio , en otra sucursal

palumbo - Mal Servicio y atencion

No Resuelto Horrible. Me dijeron que me devolverían mi dinero y hasta la fecha nada !

Palumbo - Cobro y mal servicio

No Resuelto 1. No hay ninguna iniciativa por parte de palumbo y eso se ademas se escribio en el. Libro de ellos

Palumbo - Me alise el cabello me lo quemaron

Resuelto Aun Estan Dn Seciones De Recuperar El Cabello. Buenas ytarde me he realizado dos seciones de masajes repjrativos de el cabello y luego volveran a alisar mi cabello
Saludos
Muchas gracias por su intervencion

Palumbo - Pésimo servicio

No Resuelto Nisiquiera Me Contactaron. Luego del reclamo nisiquiera me contactaron. No le importa la opinión de sus clientes.

Palumbo - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Solo me escribieron dos correos q les diera la.direccion exacta y que tenia q tener la.boleta para constatar el reclamo formal. Seguro yo habre invebtado una historia y perder mi tiempo con palumbo . Son unos chantas no ire mas a esas peluquerias tan de bajo nivel.osea sin boleta el.reclamo no existe para ellos .
Inedito y ridiculo .

Saludos.

Peluquería Palumbo - cobro en exceso y no logrado el color solicitado por fotografia

No Resuelto Ninguno Con Peluqueria Palumbo Del Portal ñuñoa. No se han contactado conmigo para nada a la fecha.

Palumbo - Me cortaron mucho más de lo que pedí

Resuelto Se Hizo Lo Que Se Pudo. Ya que ellos no ponen extensiones lo único que pudieron hacer es el alisado de keratina y eso dura 3 meses (espero) después de los 3 meses mi pelo va a volver a ser lo que era, por lo tanto la solución tampoco es una solución sino más bien un parche! Así que nada tendré que esperar a que me crezca porque plata para estar sometida a una peluquería no tengo!! Una lástima porque no voy a volver a cortarme el pelo en una palumbo otra vez simplemente no me atrevería y cuando me pregunten tampoco la voy a recomendar.