• En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Piscineria

Incumplimiento de contrato

SEÑORES piscineria

Adquirí en Piscineria, empresa teóricamente seria y con 45 años de mercado como ellos venden, una piscina lista la que pague al contado a comienzos de septiembre de este año. Primero los plazos de entrega e instalación no se cumplieron teniendo un retraso de casi un mes. Al ser instalada hice ver que el foco adquirido por contrato es uno de colores. Por el contrario me instalaron uno de color blanco. Pese a que ya han pasado tres meses y a varias llamadas y Correos, aún no logró que me respondan, aún más la piscina baja del orden de casi 3 cmts. a la semana y pese a esfuerzos de que se revise, Piscineria dice que es normal.

no recomiendo pasar malos ratos con esta empresa que no es capaz de atender con una buena posventa a sus clientes y que tampoco reconoce los contratos suscritos.

Ojo hay empresas más baratas y más serias que esta, evitarse malos ratos como los vividos por nosotros.

Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.