• En Puente Alto, Cordillera, Chile

Productora Transistor

Postergación reiterada de pago

SEÑORES productora transistor

Hola, que tal.

Mi nombre es Sebastián Silva, estudiante. Resulta que trabajé, junto a 4 amigos, en el evento "Maquinaria", el cual fue producido por esta productora. Una vez terminado el evento, iban a realizar los pagos a una semana después. Luego enviaron un correo, cambiándolo para el 3 de Diciembre. Horas antes de lo acordado, envían otro correo cambiándolo para el día Viernes 7 de Diciembre. El Jueves 4, envían OTRO correo para aplazarlo hasta el día 10. Ayer, que fue 10 de Diciembre, fuimos a cobrar nuestro sueldo y nos encontramos con la sorpresa de que no nos pagarán hasta el otro Lunes. No nos avisaron ni nada.

El problema principal radica en que, dentro del grupo de trabajo, hay gente que viene desde regiones a cobrar su sueldo, otra que usa su tiempo de colación en el trabajo y mis amigos y yo, que vamos desde la Universidad que no queda para nada cerca, perdiendo tiempo y dinero.

Quisiera saber si existe algún tipo de solución, si hay que tomar acciones jurídicas o algo ya que es bastante molesto y parece una falta de respeto lo que sucede.

Saludos y espero su respuesta.

Autor: S.S.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.