• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Ripley Compra Por Internet

No quisieron hacer cambio por insatisfaccion al producto

SEÑORES ripley compra por internet

hola, mi nombre es Elizabeth quisiera dejar un reclamo para la empresa Ripley Internet, hace unas semanas mi marido compro un mini componente Sony mhc-gph5 , muy lindo el equipo se veía en las fotos resulta que eso nomas porque la calidad de audio no era muy buena, por lo que se opto por devolverlo y cambiar el producto, hicimos lo que cualquier persona hubiera hecho cuidadosamente abrimos la caja , cuidamos que el embalaje no se rompiera porque es lo que primero te advierten los que entregan el producto en el domicilio. "por favor no rompan las plumavit y la caja, ojala que el embalaje este en buenas condiciones por un posible cambio". Bueno eso hicimos , ya que, es algo que no nos regalaron sino que compramos con nuestro dinero , así que cuidamos incluso de todo lo que venia en el embalaje, al probar la calidad del sonido no nos gusto, sonaba mejor la chatarrita que tenemos en casa, por lo que guardamos cuidadosamente el equipo de inmediato tal cual venía en la caja. Y llamamos de inmediato a ripley para que hacer el cambio por un producto mejor, pero resulta que la ejecutivas telefónicas de Ripley nos negaron poder cambiar el productos. nos dijeron que lo que podíamos hacer era anular la compra, lo que también no sucedió porque confiando que estaba todo bien. al día siguiente mi marido pregunta por cuando vendrán a buscar el equipo a nuestro domicilio, y nos dicen que nunca porque la compra no estaba anulada, que no se podía anular porque habíamos abierto la caja y probado el equipo. quedamos marcando ocupado tu tu tu..... jaja no se , es muy complicado entender comprar por Internet , ya que uno no queda satisfecho hasta que prueba el producto en casa, ya que como probarlo antes , no se si existirá esa tecnología tal vez en el año 3000 ahora no lo creo, incluso cuando uno compra en tienda siempre tiene la opción de cambiar un producto si no queda satisfecho. Que decepción comprar a través de este medio. es un lió, por que se tiran la pelota unos a otros y toda respuesta a alguna solución a favor del consumidor; siempre es negativa. todavía estamos esperando la boleta, porque esa es la ultima opción que tenemos, para cambiar el producto con la boleta en tienda. pero la boleta brilla por su ausencia. tenemos solo 10 días para el cambio y todavía la boletita no llega. por favor señores Ripley envíe nos la boleta. no podemos quedarnos y pagar por algo que no queremos y ni siquiera usaremos. Allí esta la tremenda caja igual como llego esperando ser devuelta. ya no nos quedan días como plazo para el cambio. Es extraño todo esto, ¿¿¿ porque señores Ripley uds. deciden lo que yo compro???. por favor, si no es un regalo de parte de Ripley para nosotros, es una compra en cuotas, la cual ya este 5 de enero pagaremos la primera cuota, . Uds. se quedan con la boleta y después de 10 días la envían. (solo con la boleta puedo hacer el cambio, no con una guía de despacho) díganme como puedo yo hacer uso de las leyes que protegen al consumidor? tengo 10 para cambiar un producto del cual no estoy satisfecho. y van ya 9 días y todavía no llega la bendita boleta.

> por favor, señores Ripley necesitamos una respuesta a nuestro problema. Queremos que ya esto se acabe y quedar felices con la compra, ya estamos tan decepcionados que pensamos optar por cambiar el equipo por otros productos que hagan el total del valor endeudado. nosotros nos haremos cargo del costo de llevar la enorme caja hasta ripley , ya que uds., no nos quisieron ayudar. pero denos la tranquilidad de que podemos hacer el cambio, porque ya se cumplen los días que dan como plazo. Necesitamos que uds nos hablen para poder esperar la boleta y hacer el cambio con tranquilidad en Ripley Valparaíso , tengo 3 niños y pienso hacer el cambio por cosas para ellos . mas adelante compraremos un equipo de música pero en tienda. a veces la comodidad de comprar por Internet pasa la cuenta. prefiero ir a la tienda . Estoy muy feliz con mi nueva cocina la compramos en tienda Ripley el mismo día que compramos el equipo por Internet, nada que decir el vendedor un 7 y el producto también.

Tengo una duda ¿Ripley Internet no tiene nada que ver con tiendas Ripley? eso fue lo que me dijo la ejecutiva telefónica de Internet, porque le consulte a ella si yo podía ir a tiendas ripley a pedir una copia de la boleta para hacer el cambio, ya que la boleta todavía no la enviaban.

De no tener alguna respuesta creo que tendré que llevar mi caso al sernac como autoridad competente, para que me de solución a este dilema.

Señores Ripley espero su respuesta...

Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.