• En , , Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Forus

Publicidad engañosa

SEÑORES rockford forus s.a.

Zapatos Rockford aparecen publicados en RevistaYa

En la pagina 68 aparecen unos zapatos Rockford a $29.900 pero fui a comprarlos al mall Portal La Dehesa, y no me respetaron el precio. Querían que yo pagara mas de $56.000 pesos.

Casi un 50% mas del precio publicado.

(Rockford pertenece al grupo Forus S.A.)

solicito me respeten el precio publicado.

Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Forus - Envío de falsificación y cambio negado
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Forus.S A - Engaño
No Resuelto Publicado el 15-10-2021

Engaño. Me facturaron el total de 2 pares de zapatos y me enviaron 1 caja

Forus - no realizan reversa de dinero
No Resuelto Publicado el 04-10-2021

No Resuelto. Forus no responde a mis correos, literalmente son irresponsables, sirvenguenzas.
No entiendo cómo una empresa tan grande quiera quedarse con el dinero de un cliente, una lastima.

vans forus s.a. - no devolución dinero
Resuelto Publicado el 01-10-2021

Resuelto. 01 de Octubre del 2021, me depositaron el dinero a mi cuenta.

forus - empresa no responde por garantía ni devuelve dinero
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. Sernac cerró el caso ya que la empresa informo que me habrían devuelto el dinero, porque no había stock del producto para realizar cambio, lo cual no sucedió al día de hoy 20 de septiembre no existe depósito en mi cuenta por la anulación de la compra, al contactar a la empresa está señala que el 14 de septiembre depositaron a mi cuenta el monto de la compra, por lo que me solicitaron un estado de mi cuenta bancaria para comprobar que no existe la devolución que el área financiera asegura haber realizado

Forus S.A - Producto en pésimo estado
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

La Empresa Aún No Devuelve El Dinero. La empresa sólo ha presentado excusas y no ha realizado la devolución del dinero. Pedí la devolución del dinero ya que al solicitar otro producto también presentaron excusas y me obligaron a aceptar la devolución del dinero. La cual aún no han realizado.

Forus - Devolución dinero
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

Aún No Reembolsan Del.dinero. Sigo sin tener respuesta de forus he enviado todos los antecedente. Nota de compra.. Nota de crédito datos bancarios pero nada aun

Forus - No recibí mi producto
Resuelto Publicado el 31-08-2021

Solucionado Satisfactoriamente. luego de ingresar el reclamo, se ha solucionado al corto plazo de forma satisfactoria. Se realizó devolución de dinero a mi cuenta.

forus - aun no recibo el producto
No Resuelto Publicado el 14-08-2021

No Resuelto. Aún no recibo detalles de mi apelación, e solicitado algún cupon de descuento a modo de compensación o algo por la demora y perdida de tiempo que me han originado, hasta el momento no recibo nada de compensación por la espera, estoy super molesto con la situación no es primera vez que me pasa siendo cliente exclusivo aún no recibo nada compensatorio, pesima atención de los ejecutivos y solución a mi problema. Quedare atento a sus respuesta