• Valparaíso, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Santa Isabel Viña Del Mar

Cerraron antes de horario

SEÑORES santa isabel viña del mar

quiero hacer un llamado a todos los usuarios y personal encargado que verdaderamente santa I. nos mira la cara como consumidores, cambian el horario del cierre sin dar aviso como ley 15 dias anticipacion, hoy jueves 13 diciembre fui al super como habitualmente lo hago y me encuentro con la desagradable noticia que su cierre era a las 10:00 de la noche siendo que esto aun no era la hora, eran exactamente 9.55.- y no nos dejaron entrar los guardias de ese local ubicado en calle valparaiso, con villanelo, no era solo una pareja que estaba reclamando su horario sino habiamos mas de 10 personas y de todo tipo , minusbalido, tercera edad, etc. solicitamos hablar con el administrador del local pero los guardias los informan que no es posible por no querer el señor o la señorita acercarse a la puerta a solucionar o dar una C. explicacion, perdimos de las 9.55 a 10.30 horas sin que nadien nos diera una respuesta concreta, creo que el poner un cartelito avisando su horario de cierre es lo minimo y sin respeto que pueden hacer para la gente que trabaja y solo asiste a esos locales en la noche sabiendo que habitualmente se cierra a las 10:30 de la noche todo los dias. me parece una falta de respeto y burla a los usuarios del santa isabel. despues de haber llegado a las 10:30 se hacerca una señorita llamada segun ella E. A. indicando que es administradora del supermercado y que el supervisor del supermercado no se encuentra y que solo nos puede entregar su nombre despues de haber solicitado 1/2 hora hablar con el para una explicacion, este señor segun la señorita se llamaria J. inojosa, que seira el encargado del super,realmente me parese que el personal que maneja el supermercado santa isabel, no tiene respeto ni criterio para los habituales usuarios del supermercado, le mostramos los avisos por internet y en todos los lugares aparece que el supermecado atiende hasta las 10:30 horas. falta de respeto y sin respeto, utilizan el personal para defender sus derechos ¿cual es el verdadero criterio de los grandes empresario? sera uno s verdaderos *******s sin griterio.
Autor: W.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.