• En Quillota, Quillota, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Seguros jumbo paris cinco meses y aun no me entregan mi auto chocado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General seguros jumbo paris cencosud

el 19/11/2012 puse un reclamo aqui mismo y aun nadie me responde en cencosud nombraron a una ejecutiva para que investigue mi caso pero aun ninguna solucion cinco meses que estoy sin auto me arrendaron uno de reemplazo solo por cinco dias, es posible que una empresa tan grande de tan mala atencion a los milis de clientes que reclamamos por uno u otro motivo, no hay entidades fiscalizadoras? yo he puesto reclamos casi a diario pero ni siquiera una explicacion , bueno a excepcion de la ejecutiva que asignaron para ver mi caso desde hace una semana y que es la unica que se ha comunicado conmigo , pero podra realmente hacer algo realmente no creo, y yo sigo pagando taxis o esperando micros, teniendo un comodo auto samsung sm3 . llevo meses encerrada en mi casa con una terrible depresion al punto que culpe a mi hija (ella iva manajando cuando la chocaron por detras) quien lleva dos meses sin hablarme y traerme a mis nietos. realmente me han quitado no solo mi auto sino las ganas de vivir.

Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Mas de 3 meses y aun no recibo un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden

Paris - Aun no recibo mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mi pedido

Paris - No entregan producto

No Resuelto Aún No Entregan Producto. A la fecha se han comprometido en distintas fechas a entregar y no han cumplido

Almacenes paris - Compra anulada en abril y aun no me devuelven mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Nunguna devolución has ta ahora

Paris - Mi producto aun no llega

Resuelto Resulto. Muchas gracias

Paris - Compra perfume en octubre 2020 y aun no me lo entregan

No Resuelto *******s Almacenes Paris. Estamos en mayo 2021 y estos sinvergüenza aún no me responden Por compra de perfume en Octubre 2020. El sernac pa variar no hizo nada.

Paris - Aun no me devuelven la plata

No Resuelto Absolutamente Nada De Devolucion. Llamo y llamo cuando logro contactarme me dejan esperando en el teléfono por mucho rato y aún no hay solución desde el día 3 de agosto, muy pena Paris
Gracias

Paris - Compra hace 3 meses y aun no llega

No Resuelto 1. Porque al día no me llegado el producto ni tampoco París ha tomado contacto conmigo.

Paris - No llega hace fis meses y medios mi aspiradora

No Resuelto Negativo. No me han dado ninguna respuesta. No me han devuelto la plata. Fui hace tres semanas a reclamar a Paris y dijeron que llamarian ese dia, sigo esperando.

Paris - No entregan producto y no responden

No Resuelto Paris. Hasta la fecha Paris no ha entregado el producto y tampoco se ha comunicado conmigo, la semana pasada llamé al call center, estuve 37 minutos esperando ser atendida por un ejecutivo al final corté la llamada, por tanto no hay otra forma de contactarlos. Y siguen ofreciendo ventas, ahora con cyber me parece una burla así que OJO!!! no compren en esta retail perderán su dinero.

Paris - No entregan producto

Resuelto 6. Me entregaron el producto pero no con la talla que compre ,y ahora no se que hacer porque no le queda a mi hijo.

Paris - No entregan producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Estuve mas de una semana esperando la devolucion del dinero, sin poder comprar en otro lugar, pésimo

Paris - No entregan producto

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Quedaron en llamar maximo en 1 día, han pasado 2 semanas y aún no llaman y mi producto no aparece. Es la segunda vez que llamo por el mismo producto y es la misma solución, quedan en llamar y no lo hacen.