• En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Sociedad De Automóviles Daniel Achondo Ltda.

Mal trato y daños a auto nuevo en mantención

SEÑORES sociedad de automóviles daniel achondo ltda.

no vayan a daniel achondo!!!!!

(bilbao con vespucio)

el dia 30/10/2012 lleve mi vehiculo, un volkswagen bora, al concesionario oficial de volkswagen, daniel achondo, para una reparacion, de acuerdo a lo instruido por mi aseguradora.

segun me instruyo el senor luis herrera, recepcionista de vehiculos de la concesionaria, el dia 31 lo llame para averiguar la fecha en que estaria listo y asi poder programar la forma en que solucionaria mi permanencia sin mi auto. en esa llamada el senor herrera no pudo confirmar la fecha de entrega ya que aludio a que no dependia de el si no del taller de pintura. en consecuencia le pedi que me diera el telefono de la persona encargada para poder averiguar la fecha, pero se nego a entregar la informacion.

a la fecha de hoy, 12/11/2012, ni el senor luis herrera, ni nadie en el concesionario me han entregado una respuesta sobre la fecha de entrega de mi auto, lo que ha repercutido en un gasto excesivo para poder mantener mi capacidad de desplazamiento y cumplir mis requerimientos profesionales.

finalmente, y después de muchos llamados de mi parte, el señor luis herrera me informó el mismo día que estaba listo el auto, que podría ir a retirarlo, confirmando una nefasta capacidad de planificación y por supuesto de calidad de atención al cliente.

cuando llegué a buscar mi auto pude confirmar que efectivamente esta gente no tiene idea de lo que significa "calidad de servicio". explico.

lo primero que tuve que hacer el dia que fui a buscar mi auto, fue pagar. una vez que cancelé el total, me dieron la oportunidad de ir a esperar hasta que trajeran mi auto. después de 15 minutos de espera apareció mi auto manejado por un mecánico de forma absolutamente imprudente y que lo estacionó fuera del local en una ubicación prohibida por la ley y entorpeciendo el trafico de bilbao. se bajo del auto y me grito desde allá "caballero está listo el auto"... con un poco de molestia me acerqué y le pregunté si lo ibamos a revisar ahí, a lo que respondió "mmm.. claro si quiere lo puede revisar". esta respuesta terminó de molestarme y le dije que lo estacionara bien, en un lugar adecuado y que llamara al encargado para hacer la entrega formal. después de 15 minutos mas de espera apareció el ya mencionado señor herrera y me dirigió hacia mi auto. al acercarme y verlo con detención me di cuenta que habían rayado el capó con algo como un clavo y destrozaron completamente la pintura. el auto estaba nuevo, 10.000 kms. el señor herrera no tenía idea que había pasado, de hecho me preguntó "aaahh, no estaba así?". tuve que sacar la hoja de ingreso que el mismo había hecho para demostrarle que el auto ingresó en perfectas condiciones. en resumen, llevé el auto para hacer un cambio de repuestos y lo que hicieron fue destruirlo. son unos descriteriados y lo que menos les interesa es la propiedad ajena. me rompieron mi auto nuevo y les dio exactamente lo mismo. solo se encogieron de hombros.

nunca en mi vida había sido víctima de una atención tan penca.

he ido a talleres de mucho mas bajo perfil y la verdad es que les podrían dar clase de atención al cliente.

daniel achondo y la gente que atiende en su taller son una manga de inutiles y chantas. si pueden, eviten llevar sus autos, busquen una alternativa, lo que sea será mejor de todas maneras. lo digo muy en serio.

si alguien necesita mas información para tomar la decisión, feliz se la puedo hacer llegar.

para colmo, entablé una denuncia con el sernac y los muy picantes nunca respondieron, ni en primera ni en segunda instancia.

no vayan a automoviles daniel achondo!!!!!!

(bilbao con vespucio)

Autor: P.V.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.