Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Superintendencia De Isapres(Consalud)

Superintendencia de isapres(consalud) - Descuento licencias rechazadas

Miércoles 05, December 2012, Número de Reclamo: 233667 Foro Reclamos.cl

VICTOR ANTONIO PINCHEIRA GALLEGOS, RUT 6209706-K,calle Brasil 527, San Carlos-Ñuble solicita atención a su problema: presenté con fecha 17/8/12 por 2ªvez trámite de Pensión por Invalidez otorgándome la Comisión Médica Regional Chillán dió un Dictamen de72% de Invalidez, pero COMPIN Y CONSALUD han rechazado cinco licencias médicas las que me están descontando dejándome sin sueldo. No sé cómo mantener mi casa y solventar los gastos en medicamentos en mi tratamiento psiquiátrico.Todo es demora. Todos los documentos fueron presentados a la Isapre Consalud y no tengo respuesta. El DAEM me descuenta, porque Consalud no envía los dineros, sin considerar que estoy enfermo y que necesito mis remuneraciones.
Espero una rápida respuesta a mi situación que cada día se me hace más insostenible.

Publicado por: IP 201.239.221.198 el Miércoles, December 5, 2012 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.