• En Iquique, Iquique, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Taller Mecánico

Vehiculos del taller abandonados

SEÑORES taller mecánico akito

Srs.despues de saludarlos,paso a exponerle mi reclamo.yo vivo en calle amunategui en la cual se encuentra ubicado el taller akito,no me importa como el trabaje ni lo que pasa en su taller que deja mucho que desear,lo que me molesta es que este señor recibe cantidad de vehiculos los cuales los deja repartido por toda la cuadra y esto trae muchos problemas que son largo de contar.

bueno a mi especialmente me tiene muy molesta y preocupada un auto que tiene abandonado frente a la distribuidora pisco capel,ya que aparte de ser un foco de basura lo mas preocupante es que ahi vive un mendigo,el cual tiene todo con basura y lo peor de todo es que este personaje hace sus necesidades ahi mismo.como ud podra darse cuenta esto es un peligro para los niños que viven aqui e incluso aca se hubica una sala de eventos infantiles donde los niños que asisten y los niños del vecindario tienen que presenciar a este personaje hacer sus necesidades y mostrar todas sus partes intimas a los niños.

espero tener una muy pronta respuesta.

saluda atte a uds.

Autor: N.M.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros