Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 19, Diciembre 2012
  • Número: 235012

Telemercados

Incumplimiento entrega cajas navidad

SEÑORES telemercado

PRESENTE


Es inconcebible y una falta de respeto lo que está haciendo Telemercados, me pasa exactamente lo mismo que comentan las 2 personas anteriores, nadie responde teléfonos, correos. Si alguien diera la cara en forma responsable y te indican una nueva fecha, en algo disminuiría la pésima imagen que están dejando. Además, exigen pago anticipado, el depósito por las 240 cajas que compramos fue realizado el 3 de diciembre, la fecha de entrega era 13 de diciembre y hasta el momento, siendo las 13:25 horas del 19/12, nadie es capaz de dar una explicación. Señores, un poquito de empatía con nuestros trabajadores que esperan su regalito de navidad.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

telemercados - no envían producto pagado

Resuelto Respondieron Con Rapidez. solucionado.

Telemercado - Descriminacion

No Resuelto Ninguno No He Recibido Ninguna Respuesta De Telemercados.. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE TELEMERCADOS.

Telemercados - No realizan DEVOLUCION de dinero

Resuelto Telemercados. Me devolvieron el dinero recién con fecha 8 de noviembre....

Telemercado - No Entrega Pedido De Mercaderia Solicitado El 28 05 2019

Resuelto Regresaron Dinero. RECONOCIERON EL ERROR

Telemercados - Envían productos por vencer y mala calidad

No Resuelto No Tengo Respuesta. No he recibido ningún tipo de feedback por parte de la empresa aludida.

Telemercados - No llega el pedido en la fecha y mienten sobre la nueva fecha de despacho

No Resuelto Telemercados. Tuve que llamar 4 veces por semana para que completaran mi carro de productos. Ningun ejecutivo me llamo para dar explicaciones. Me llegaron la cosas sueltas y el pedido se completo el viernes 18, siendo que la fecha inicial de pedido fue el 3 de enero. Nunca mas comprare en telemercados.

Telemercados - No ingresa cambio de dirección para pedido

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Respuesta. Muy mala atencion

telemercados - incumplimiento

Resuelto Me Devolvieron El Dinero En 2 Pagos , El Pago Yo Lo Hice El 20/12 , La Devolucion Se Completó El 07/01. pésima la atención , el pedido llega a medias , el pedido incompleto no cuadraba con el vuelto que traía., no lo acepté y se comprometen a traerlo al otro día , no llegó se comprometen a traerlo nuevamente y no llega , la devolución de dinero la hacen en 2 partes y se demoran 18 días...además me obligaron a gastar el doble en una cena presupuestada y ni siquiera una compensación mínima , como si el error lo hubiese cometido el error yo.para mi que devuelvan el dinero no es caso resuelto.

Telemercados - No envían productos comprados

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 09-01-2019, no hemos tenido solución al problema, después de solicitar la anulación de la compra nos indicaron que se demorarían 7 días en dejarlo solucionado , esto es por la semana pasada. Llame hoy por la mañana ya que no ha sido abonado el monto en la cuenta corriente y me contesto un operador indicando que no estaba la ejecutiva que me atiende. a las horas después me llama la ejecutiva indicando nuevamente que gestionará la devolución. Increíble.

Telemercados - Entregan menos vuelto

Resuelto La Respuesta A Mi Reclamo Fue Positiva, Sin Embargo, Hasta El Momento No Se Ha Realizado La Devolución Del Dinero.. Desde antes del año nuevo que me informaron que se realizaría la devolución de partel vuelto que no fue entregado por el repartidor ($10.000), la semana pasada me contactaron para informar que abonarán a mi cuenta, hasta hoy 09/01 no hay depositó.

Telemercados - No responden reclamo

No Resuelto No Repusieron Productos Mal Estado. Lamentablemente no llegó nunca la reposición de los productos en mal estado llegó guía con los productos enviados pero simplemente no llegó nada

telemercados - Informaciòn pesima de productos

No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. La verdad mi reclamo es netamente por el formato de la pagina ya que al comprar la mercadería mensual me llego menos cantidad de lo que pedimos, casi nada (4 jugos livean en vez de 30 aprox.) de cosas que había pedido, por los famosos PACK, que lamentablemente no se entendían, ademas es mucho mas lento hacer los pedidos, es una lastima. A fin de mes haremos una compra y veremos si continuamos con ustedes.
Muchas. Gracias.

Saludos

Telemercados - Carne en mal estado

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de 15 días me devolvieron los casin$47.000 que me debían por la carne en mal
Estado.