• En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

No se entrega poducto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General tienda paris mall marina arauco

El 27.12.12 compré un refrigerador en tienda Paris, Mall Viña del Mar. El vendedor, Alberto Mardones, señaló que la única posibilidad de ser entregado en Horcón al 29.12.12 (para efectos de Año Nuevo), era adquirir el ejemplar de exhibición, pese a detalles en su carcasa.

El día 29 no se entregó el producto, pese a que en el fono 2267767 se dijo que estaba “en ruta”. Me acerqué el 30.12.12 a reclamar ante la encargada de sección, Sra. Ingrid, quien como solución de parche nos entregó un frigobar y nos aseguró que el refrigerador se entregaría el 31.12.12 antes de las 11 de la mañana, pues podría utilizarse luego de 8 horas posteriores a su instalación.

El día 31.12.12, a las 11.31 horas, tras yo insistir telefónicamente en Paris, los transportistas telefonearon desde el número 62155880 para decir que el producto no sería entregado antes de las 16.00 o 17.00 horas, pese a lo comprometido.

Nos quedamos sin cena de Año Nuevo programada, gastamos tiempo en dos viajes desde Horcón a Viña del Mar, dinero de teléfono y combustible.

Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No entrega producto

No Resuelto Nada. Pesimo servicio más de 3 semanas de demora sin ningún tipo de solución Nisiquieran responden

Paris - No entrega

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me han devuelto el dinero

No Resuelto No Hay Resultados. Tendré que hacer la denuncia rn el SERNAC

Paris - No entrega producto

No Resuelto Pésimo. Jamás se comunicaron conmigo, ni por correo electronico ni llamado, aún no recibo mi producto ni la devolución del dinero. Además que ni siquiera tienen un número de teléfono al cual llamar

somela - No entrega producto

No Resuelto Malo. somela no respondió a pesar de efectuar reclamo formal con sernac.
Aclarar que no tiene nada que ver paris en esto.
somela.cl es quien no responde en ningún caso.

Paris.cl - No entrega peroducto

Resuelto Positivo. El producto llegó al día siguiente que se realizó el reclamo.
Gracias por la gestión.

París - No entrega

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo mi producto (secador de pelo gama), tampoco la devolución de mi dinero, a estás alturas me da lo mismo lo uno o lo otro, pero estoy en espera de una solución de parte de ustedes!

Paris - No entrega

No Resuelto No Resuelto. Asta la fecha no me an resuelto nada

Paris - No entrega producto

No Resuelto Paris. Al final como no llego el producto, anule la compra por el pésimo servicio.

Paris - No entrega productos

No Resuelto Sin Resultados. No han dado solución a mi problema y han pasado 3 meses.

almacenes París - no se retira recicambio

No Resuelto Demora En Constestar. llamaron 1 vez por telefóno, se comprometieron a volver a llamar sin resultado. Recién dos semanas después se logra coordinar el retiro, que aun no se ha ejecutado.

Paris - No Se Respeta Fecha De Entrega De 1 Cama

No Resuelto Llegó 10 Días Después. Pésima Gestión!. Llegó 10 días después. Pésima gestión!! Mínimo deberían compensar con la devolución, del alto costo del despacho.