• Talcahuano, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Universidad San Sebastián

No devolución de dineros al crédito con aval del estado

SEÑORES uiversidad san sebastián

Fui beneficiado con el CAE crédito con aval del estado, financie tres semestres de esa forma; y egrese a mediados del 2009 y me cobran d banco estado los dos años completos siendo que la la USS debe devolver 1.1 millón al Bco Estado tramites que aun no han hecho.Me refieren con el famoso departamento centralizado " de Santiago" DAFA y Jorge Campos del cual se le han enviado Correos sin tener respuestas ni siquiera acuse de recibo. Llevan como dinero activo USS este milloncito hace mas de tres años imaginen cuantos casos como el mío y lo peor hay que mientras tanto pagarlo nomas por la inoperancia de ciertos personajes incompetentes para el cargo . lamentable que por mala Gestion se desprestigie una casa estudios de este nivel.
Autor: W.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad San Sebastian - Cobranza Universidad de San Sebastian

No Resuelto No Hay Donde Reclamar En Forma Presencial. No se resolvio y tuve que cancelar

Universidad San Sebastian - Estudie con beca y me llama para cobrar

No Resuelto Universidad San Sebastian No Ha Solucionado El Problema, Me Llamaron Nuevamente Para Cobrar. Volví a recibir una llamada al celular de mis padres haciendo el cobro de una deuda que nunca me notificaron y que ni siquiera debería existir, ya que cuando cometí el error de entrar a esa "universidad" ocupe Crédito con aval del estado, Beca Juan Gómez Millas y Beca copago cero. Ósea que no pagaba absolutamente nada mas que mi matricula, y 3 años después de retirarme me vienen con una deuda inventada que no se de donde salió