Uiversidad San Sebastián

No devolución de dineros al crédito con aval del estado

uiversidad san sebastián
no devolución de dineros al crédito con aval del estado

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 12, Diciembre 2012

SEÑORES uiversidad san sebastián

Fui beneficiado con el CAE crédito con aval del estado, financie tres semestres de esa forma; y egrese a mediados del 2009 y me cobran d banco estado los dos años completos siendo que la la USS debe devolver 1.1 millón al Bco Estado tramites que aun no han hecho.

Me refieren con el famoso departamento centralizado " de Santiago" DAFA y Jorge Campos del cual se le han enviado Correos sin tener respuestas ni siquiera acuse de recibo. Llevan como dinero activo USS este milloncito hace mas de tres años imaginen cuantos casos como el mío y lo peor hay que mientras tanto pagarlo nomas por la inoperancia de ciertos personajes incompetentes para el cargo . lamentable que por mala Gestion se desprestigie una casa estudios de este nivel.

Publicado por: IP 181.173.95.19 el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Universidad San Sebastián