• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Universidad De Las Americas

Malla curricular

SEÑORES univesidad de las americas

Mi reclamo es producto que La Universidad de Las Americas (UDLA), no puso ninguna objeción para tomar ramos que en la malla debe si o si haberse cursado el anterior. Ejemplo dio la posibilidad de tomar Anatomía II siendo que Anatomía I no había sido cursada. Esto no me parece correcto, dado que lo único que provoca es generar problemas al Alumno.

Saludos,

Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
universidad de las américas - cambio de malla arbitraria y con consecuencias.

No Resuelto 0 Resultado.... A la fecha y por medio del sernac se me dio un 30% de descuento en el último semestre pero no lo tomé.

Udla - Falta de compromiso de parte de la universidad y profesora de fisiología
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Aún No Tengo Resultados. Cómo no tuve resultados tendré que hacer mi reclamo al sernac

Universidad de las Américas - Cobroz Excesivos
No Resuelto Publicado el 09-11-2021

No Ha Sido Resultado. La universidad no presenta respuesta

Universidad de las americas - Acoso telefónico por cobro indebido
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Solucionado. Hasta la fecha no se ha pronunciado nadie de la universidad y sigo recibiendo llamados a diario ahora son 10 llamados al día y creo que ya es demasiado. Pero no me asombra de la universidad de las americas siempre ha tenido mala fama en todo lo que hacen.
Ahora mismo ingresaré un reclamo en Sernac.

universidad las americas - violacion de acuerdo de contrato y repactacion indebida con realizacion de contrato sin aviso previo
No Resuelto Publicado el 22-04-2021

Sin Solución. La universidad las américas desconoció los 2 contratos señalando que solo habia 1 que era el que ellos repactaron a su conveniencia el dia 11 de marzo, bueno y hasta la fecha me siguen cobrando los meses de marzo y abril siendo que yo pague el 3 de marzo la mensualidad pactada en el primer contrato pagando el mes correspondiente, solo puedo decir que son unos sinvergüenza de primera categoría hacen lo que quieren sin una respuesta uno solicita solución y solo se recibe mal trato de la institución.

Universidad de las americas - Descarados
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Nada. Aun espero solucion de mi caso

Universidad de las Americas - No respeto de descuento
Resuelto Publicado el 26-02-2021

Se Otorgó Los Descuentos. Llamaron y el mismo días se concretó la situación.

Universidad de las americas - mala administracion
No Resuelto Publicado el 30-09-2020

3. Lo único que quiero es irme de esta universidad y no pagarles más, ya que nunca te dan un apoyo o una solución a tu problema.

Universidad De Las Americas - Cobro mensual sin clases
No Resuelto Publicado el 29-04-2020

Reclamo Udla. Nada de nada llamo y no contestan ,no correos y no atención presencial fui y no hay nadie , sinvergüenzas

Universidad de las Américas - Retracto matricula
No Resuelto Publicado el 01-10-2019

Ninguno. Hasta el día de hoy no hay solución, sólo correos diariamente diciendo que pague o se llevaran a cabo los temas judiciales (que ya están)

Universidad de las Américas - No respetan los contratos y tienen letra chica
No Resuelto Publicado el 26-07-2019

Quieren Cobrarme. Quieren que les cancele algo que no ocupe y mas encima me subieron al boletin comercial