Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235456

Veterinaria Pet Help De Maipú

Inexperiencia

SEÑORES veterinaria pet help de maipú

PRESENTE


Unos amigos llevaron a su gato a la Veterinaria Vet Help de 5 de Abril de Maipú con un absceso en el lomo. Se lo drenaron, le pusieron una inyección de qué no se supoy le dieron ketoprofeno de 30 mg, un cuarto de comprimido. En menos de 24 horas el gato murió.

Los días anteriores y el día que lo llevaron no presentaba ninguna sintomatología de enfermedad solo el absceso que en cuanto lo descubrieron los dueños lo llevaron a la veterinaria (era gato casero y muy bien cuidado). Los atendió una "doctora" con tatuajes.

Allí contratan a estudiantes de veterinaria para que hagan turnos, está publicado en los avisos de trabajo "sin experiencia, solo conocimientos".

Si ellos fueron los culpables los demandarán.

LO PUBLICO PARA QUE TENGAN CUIDADO CON ESTA GENTE QUE DENOSTA ESTA PROFESIÓN.

Yo soy médico veterinario de la U.DE CHILE

Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.