• Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Vie Et Sante

Publicidad enganosa

SEÑORES vie et sante

compre un paquete reductivo de 8 sesiones que incluian lo siguiente.1.-8 sesiones de radiofrecuencia2.-8 sesiones ondas rusas3.-8 sesiones terapia infrarroja4.-8 sesiones de mascara reductora5.-8 ampollas de algas6.-8 sesiones de crioterapia en abdomen7.-8 drenaje linfaticome dieron hora para 2 meses despues, cuando fui a la 2 sesion no tenia hora, solo me hicieron 2 masajes y 2 terapia infrarroja, no mas que eso.cuando pregunte el dia 11 de diciembre me dijeron que ellos no hacian el tratamiento que yo compre y que ofrecieron a traves de grupon, que no les importaba que hiciera publico el reclamo, la supuesta sra.fabiola ruiz, quien es la encargda de vender esta *****a , me trato muy mal y no me dio ninguna solucion.creo que no se puede seguir enganando a los chilenos de esta manera, ellos no pueden tener este trato y menos tratar de forzar a la gente a comprar sus productos, que no son baratos, con el fin de que supuestamente si uno no copra cremas y otras cosas el tratamiento no nos funcionara.por favor ojo con esta empresa, averiguen bien en la primera sesion y no se dejen enganar.se que hay muchas mas personas involucradas, ya que escuche a muchas otras mujeres quejarse en recepcion por lo mismo y por otros enganos.que le sirva a las futuras chilenas.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.