• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Vive Hogar Constructora Armas

SEÑORES vive hogar constructora armas

señores de empresas armas :me dirijo a ustedes con el fin de poder obtener una respuesta y solución a mi problema de mi vivienda que reserve en noviembre del 2011

en proyecto prados del sol de lampa en el cual se me pidió una reserva en dinero reservando con la señorita RUTH VIVANCO DE GESTORIA en la cual se comprometieron

a la entrega de la vivienda en DICIEMBRE del 2012 la srta Ruth me mostró en 2 oportunidades el plano e indicándome que comenzaría construcción en enero de 2012 que estaba todo en orden con sus permisos de construcción y que con certeza reiterandome fecha de entrega por solo ese motivo firme oferta de compra confiando en la fecha no hubo ningun avance en construcción delas casas amarrandome con ustedes sin opción a desistir porque el desistir significa una indemnización hacia ustedes , visite muchas veces el terreno

encontrando sin avance la construccion de la 1ra etapa lo único que hicieron en este año es habilitar y construir la casa piloto que burla para quienes esperábamos recibir nuestra casa con subsidio ds1 titulo 1 o sea tenemos necesidades de obtener una vivienda averigüé en la municipalidad y ustedes recien en febrero de 2012 recibieron permiso de construcción...

lleve mi situacion a sernac y aún ninguna respuesta de parte de ustedes en 2 plazos o sea casi 1 mes.

en sernac y 2 abogados me indicaron que no se puede comenzar a vender sin permiso de construccion y yo reserve antes de que lo obtuvieran

ahora quien nos indemniza a nosotros como familia por su venta inescrupulosa y falta a la verdad y contrato abusivo exijo una solucion o realizare demanda en juzgado de policia nro reclamo sernac N° 6577299 ademas los abogados que consulte me indican que con certificados psiquiátricos que tengo puedo demandar por daños y perjuicios.

Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.