Abcdin

Incumpliento de entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumpliento de entrega de producto

En San Fernando, Colchagua, Chile
Miércoles 08, Febrero 2012
Número de Reclamo: 195253

SEÑORES abcdin

El dia sabado 4 de feb. compre un articulo el que solicite se me entregara en domicilio el mismo dia..( boleta electronica 66689205 ) por razones de tiempo se me explico que solo se podria hacer el dia lunes a lo cual accedi,debiendo aplazar mi viaje a la costa para tal dia, sin embargo tampoco ocurrio la entrega esperando hasta ultima hora del lunes.. hecha mi molestia el dia martes 7 al sr. jefe de local,este con mucha caballerosida y comprendiendo totalmente mi disgusto indico que por error del vendedor ( aqui ya se empezamos a culpar a otros ) el producto se habia sacado de Stgo y no de San Fernando como era el caso, para lo cual la solucion esta vez era hacer un nuevo documento y entregarlo el mismo dia martes. ( boleta electronica 66689454 )otro dia de viaje aplazado en espera de este articulo, el cual por supuesto tampoco llego y vamos ya en el dia miercoles 8 16:41 hrs. Puedo entender que en ocaciones la saturacion de trabajo impida algunas entregas el mismo dia, pero la improvisacion y la negligencia es la que no puedo comprender.. que el jefe de local tenga buenas intenciones y excelentes explicaciones me parece que habla bien de su manejo con las personas..(?) pero una empresa supongo yo necesita y requiere de personas que con sus acciones y soluciones que ellos mismos proponen sean un plus adicional para la empresa lo que en definitiva esta persona a cargo no le da ese valor. puedo estar equivocado ya que si la empresa lo tiene en ese puesto supongo sera por algo.. o simplemente es el que le sale mas barato...para concluir.. mi primera compra en esta tienda de San Fernando fue un desastre, esperando por supuesto no volver a usar sus servicios, lo que por supuesto para una empresa de esta naturaleza debecarecer de toda importancia.PD. sin considerar que para ser atendido debi molestar a un dependiente que charlaba amenamente por telefono y el resto tenian amena conversacion en la zona de venta de telefonos mientras el publico espera a ver si alguien se molenta un poquito en darles buena atencion..... OJO el mensaje que dice sonria que estamos grabando no es malo.. pero enseñenles a sus trabajadores prImero esa premisa porque algunos no se sabe si andan con dolor de muelas o estan enojados con alguien...grs...NO ES NECESARIA UNA RESPUESTA, LA SOLUCION DEBE SER INTERNA.
Autor: H.V.
Publicado por: IP 190.151.17.2 el Miércoles, Febrero 8, 2012 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.