Abcdin

Abcdin - Incumpliento de entrega de producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 08, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195253 Foro Reclamos.cl
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  • 1 Empresa aludida

El dia sabado 4 de feb. compre un articulo el que solicite se me entregara en domicilio el mismo dia..( boleta electronica 66689205 )
por razones de tiempo se me explico que solo se podria hacer el dia lunes a lo cual accedi,debiendo aplazar mi viaje a la costa para tal dia, sin embargo tampoco ocurrio la entrega esperando hasta ultima hora del lunes.. hecha mi molestia el dia martes 7 al sr. jefe de local,este con mucha caballerosida y comprendiendo totalmente mi disgusto indico que por error del vendedor ( aqui ya se empezamos
a culpar a otros ) el producto se habia sacado de Stgo y no de San Fernando como era el caso, para lo cual la solucion esta vez era hacer un nuevo documento y entregarlo el mismo dia martes. ( boleta electronica 66689454 )otro dia de viaje aplazado en espera de este articulo, el cual por supuesto tampoco llego y vamos ya en el dia miercoles 8 16:41 hrs. Puedo entender que en ocaciones la saturacion de trabajo impida algunas entregas el mismo dia, pero la improvisacion y la negligencia es la que no puedo comprender.. que el jefe de local tenga buenas intenciones y excelentes explicaciones me parece que habla bien de su manejo con las personas..(?) pero una empresa supongo yo necesita y requiere de personas que con sus acciones y soluciones que ellos mismos proponen sean un plus adicional para la empresa lo que en definitiva esta persona a cargo no le da ese valor. puedo estar equivocado ya que si la empresa lo tiene en ese puesto supongo sera por algo.. o simplemente es el que le sale mas barato...
para concluir.. mi primera compra en esta tienda de San Fernando fue un desastre, esperando por supuesto no volver a usar sus servicios, lo que por supuesto para una empresa de esta naturaleza debe
carecer de toda importancia.

PD. sin considerar que para ser atendido debi molestar a un dependiente que charlaba amenamente por telefono y el resto tenian amena conversacion en la zona de venta de telefonos mientras el publico espera a ver si alguien se molenta un poquito en darles buena atencion..... OJO el mensaje que dice sonria que estamos grabando no es malo.. pero enseñenles a sus trabajadores prImero esa premisa porque algunos no se sabe si andan con dolor de muelas o estan enojados con alguien...grs...

NO ES NECESARIA UNA RESPUESTA, LA SOLUCION DEBE SER INTERNA.

Publicado por: IP 190.151.17.2 el Miércoles, Febrero 8, 2012 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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