Lipigas
Gasco

Adecco

Adecco - 96820170 k

Lunes 20, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196655 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Mi reclamo se debe al no pago de mi postnatal parental,y encuentro que es una burla al ni siquiera tener una respuesta de uds.he ido a la caja a la que me corresponde a buscar respuesta de porque no me han querido efectuar los pagos,siendo que estoy exigiendo algo que me pertenece y corresponde y no tengo respuesta de nadie solo me dicen que fue enviado un correo a la casa matriz y no les dan respuesta,yo creo que nadie puede aguantar estar casi tres meses sin recibir un peso y mas cuando hay hijos de por medio.Ojalas que como una caja con prestigio me den una respuesta a la brevedad y me pagen lo que es mio

Publicado por: IP 200.86.43.129 el Lunes, Febrero 20, 2012 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.