Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - pago de seguro en un atropello con resultado de muerte

Jueves 02, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194465 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Antes que todo saludo cordialmente :
Les contare mi nuestro dolor como padre , nuestra hija sufrió atropello con resultado de lesiones gravisimas y posterior muerte ( 11 de enero 2012),por el vehículo ,patente my-9741 Furgón Peugeot, partner VU HDI 1.6 .Este caso esta ingresado en la fiscalía con el número de parte 239 .
El día Viernes 20 ,ya en contacto con la señorita maría del cuarto piso entregue la documentación requerida para obtener el seguro , ese dí lo revisó , y encontro todos lo requerido sin observaciones ( textual)me dijo "que esperara " cinco días hábiles y posteriormente tendría el número de ingreso o siniestro ,porque según ella como no le apareció en pantalla una ves culminado el proceso de entrega de los documentos , presumió que el seguro si es contratado indirectamente me dijo "a lo máximo serán 10 días hábiles , consulte al sexto día hábil , aun no había ningún numero ni nada ,la administrativa Sandra Silva , me indico por teléfono que preguntara el jueves dos de febrero del 2012, bueno hoy lo hice me hicieron las tipicas preguntas que me hace cada operadora para verificar este proceso , resultado= nada, con la salvedad que esta señorita llamada Miriam Catalán cuando le dije por que se demoraba tanto me dijo (pienso) irónicamente cuando le mencioné que iba a denunciar a la Superintendencia de Valores y Seguros," haga lo que usted estime conveniente" cuando el resorte de apurar o preguntar esto es de la entidad recibidora de los pagos de contratación de seguros obligatorios para terceros en accidentes del transito, en resumen este reclamo lo hago por no tener respuesta a lo que se me indicó , ahora no veo porque se demora tanto , usted sabrá que cuando ocurre esto con un ser querido como es el fallecimiento de una hija ,hay que comprarle desde el servicio fúnebre hasta el nicho en un parque cementerio , para lo cual uno no esta preparado ni economicamente , ni menos emocionalmente , he ido postergando las respuestas en el lugar que contragimos la sepultación , a medida que en BCI -seguros nos indican , pero necesito una respuesta ya que no tengo nada perdí a una amada hija ,el tipo que la atropelló salió a los días de ser formalizado , no me preocupa eso ahora quizás seguirá matando niñas ,como no tiene "antecedentes anteriores ", en resumen quiero saldar lo que me comprometi de acuerdo a lo que decían los ejecutivos

ojala tuviera una respuesta
los documentos del cobro del seguro los presenté en BCI- seguros a la señorita María del cuarto piso ella los verificó y me dió el visto bueno

Publicado por: IP 190.44.236.170 el Jueves, Febrero 2, 2012 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.