Carrier 150

Cobros indebidos en mi cuenta telefonica vtr

carrier 150
cobros indebidos en mi cuenta telefonica vtr

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 13, Febrero 2012
Número de Reclamo: 195806

SEÑORES carrier 150

yo Maria Gladis Tapia Villarroel,rut:4.309.xxx-x Hace ya 4 meses me esta parecieron en mi cuenta vtr cobro por el carrier 150 lo cual yo tengo mi telefono bloqueado para todo tipo de carrier y llamadas de larga distancia,cobros que me aparecen atraves de mi cuenta VTR haciendo reclamos pertinentes atraves del sernac,pero nuevamente me vuelve aparecer en mi cuenta mensual.

solicito tomar en consideracion este reclamo y las consecuencias de este y esperando una pronta solucion o tendre que tomar otros tipos de medidas judiciales.

atte: Maria Gladis

Autor: M.T.
Publicado por: IP 190.209.193.62 el Lunes, Febrero 13, 2012 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco