Carrier 150 New Wave

Cargo en cta. de vrt por ldn que nunca he contratado

carrier 150 new wave
cargo en cta. de vrt por ldn que nunca he contratado

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 06, Febrero 2012
Número de Reclamo: 194893

SEÑORES carrier 150 new wave

El tenor de este correo, el cual adjunto lo hice llegar a la dirección electronica que aparece en la hoja de reclamo que hioce en sernac, pero despues mi computador me indicó que dicha dirección NO EXISTE.

Señores:

Me dirijo a ustedes para informarles que estoy muy molesta y en desacuerdo a como se ha procedido debido a que, me están haciendo un cargo en la facturación de VTR, por comunicaciones a larga distancia, lo cual yo como titular de la cuenta, no he contratado porque no hago llamadas LD. Me refiero a el Carrier 150 NEW WAVE. Además, en mi hogar vivimos solo 2 personas adultas, las cuales estamos todo el día fuera de la casa. Ahora bien, les detallo los pasos que he seguido desde el mes de Noviembre del año recién pasado.

 Cuando recibo la Boleta N° 24887207 de VTR con vencimiento el 05 de Noviembre 2011, me doy cuenta que me están cargando el valor de $ 10.990 por concepto de “LDN plan 750” más $ 549 por concepto de “Cargo Facturación Carrier 150”, Es decir un cargo total de $ 11.539.=, Con boleta en mano fui a las oficinas de VTR de Talcahuano la más cerca a mi domicilio a hacer la consulta por dicho cargo, los Srs. de VTR entendieron la situación y me hicieron la rebaja correspondiente, pero me explicaron que debería llamar directamente al Fono “Consultas y reclamos 150 124”.

 Hasta ese momento feliz con la atención de los Srs. VTR pero muy molesta con ustedes debido a que, para hacer dicho reclamo y como NO vivo en el Centro de Talcahuano, debo más encima gastar dinero de ida y vuelta para movilizarme en micro.

 De acuerdo a lo indicado por los Srs. VRT llamé desde mi celular en reiteradas oportunidades al fono 150 124, el cual nunca me contestó.

 Al recibir la boleta N° 25963040 de VTR con vencimiento 05 de Diciembre 2011, no me aparecía dicho cargo, por lo tanto quedé tranquila pensando que ya se había solucionado el tema.

 Pero, al recibir la boleta N° 27099111 de VTR con vencimiento 05 Enero 2012, nuevamente me aparece el cargo, pero en otro ítem diciendo “ Saldo Anterior Cuenta Única Telefónica” por un valor de $ 11.539 y además el cargo por “Facturación Carrier 150 el valor de $ 549.=, es decir un total de $ 12.088.= Esto hace nuevamente renacer mi molestia contra ustedes, porque a parte de ese cargo nuevamente tengo que gastar dinero para movilizarme de ida y vuelta al Centro de Talcahuano , para que los Srs. de VRT me hagan la rebaja correspondiente.

 Ahora bien, tengo que informarles a ustedes que como la Ley del consumidor Me protege, y me da el derecho de elegir libremente la contratación de un servicio, con fecha 10 de Enero fui a las Oficinas del sernac de Concepción, (lógicamente pagando pasaje de micro de ida y de vuelta) para presentar mi problema, el cual quedó registrado bajo en N° 5842766 y amparado con fotocopias de las boletas afectadas. Por este caso lo único que solicito es que me eliminen definitivamente de su base de datos que entregan mensualmente a los Srs. VRT para que efectúen el cargo a cada uno de los clientes al momento de la facturación. Los Srs. del sernac de Concepción me indicaron que el plazo de tramitación del reclamo es de 25 días hábiles, lo cual estoy a la espera de dicha situación.

 Les informo que hoy me ha llegado la Boleta N° 28085013 de VTR con vencimiento 05 de Febrero 2012 y nuevamente aparece el cargo de “ Saldo Anterior Cuenta Única Telefónica” por un valor de $ 11.539 y además el cargo por “Facturación Carrier 150 el valor de $ 549.=, es decir un total de $ 12.088.= ya hice las gestiones en VTR para rebajar dicho cargo.

Atentamente,

Marina Magdalena Varas Novoa

Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.100.104.210 el Lunes, Febrero 6, 2012 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos