• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 25, Febrero 2012
  • Número de Reclamo: 197354

Constructora Novatec

Tienen horarios de trabajo que cumplir de acuerdo a normas de construcción, no lo hacen ¿ quién fizcaliza

SEÑORES constructora novatec

Ruidos molestos las 24 hrs. ya que durante la noche una cuadrilla de trabajadores abastece con materiales los distintos lugares de acopio los que serán consumidos al iniciar la faena. Esto lo hacen por medio de un montacarga piso a piso, dejándo y retirando materiales. Muy buena idea para adelantar los plazos de entrega de la construcción, pero para los que aquí vivimos es una tortura. Hoy Sábado 25/02/12 siendo las 15:45 hrs el ruido es ensordecedor, desarme de andamios, utilización de martillo hidráulico, etc.

El horario de término de trabajo los Sábados es a las 13:30 hrs pero lo omiten, entonces sí la constructora ignora estos horarios debe contar con un permiso de la Dirección de Obras de la I. Municipalidad de Las Condes ya que la obra se encuentra en ejecución en la esquina de las calles Rosario Norte y Cerro El Plomo.

Espero y confío en que la gestión de la Municipalidad dará rauda respuesta.

Atte

Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Febrero 25, 2012 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
novatec - uso de los postes para propaganda

No Resuelto Nulo. los carteles siguen igual colgados de los postes , quísas el problema, como se dice en la jerga popular no es del chancho es del que le da de comer una ves mas se ve que los sistema trabajan para el poder

novatec - uso de los postes para propaganda
No Resuelto Publicado el 11-10-2017

constructora novatec - enaltaron mi pandereta sin autorización
No Resuelto Publicado el 23-12-2015

Sin Respuesta De La Constructora. No he recibido ninguna respuesta de parte de la constructora, ni siquiera me han llevado la protección qe yo había colocado...y qe ellos sacaron.

Constructora Novatec - Ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 27-04-2015

Ninguno. No he tenido respuesta, nadie se ha comunicado conmigo...