Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Cruz Blanca

Cruz blanca - Rechazo de licencia

Jueves 16, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196210 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es con la empresa cruz blanca quienes rechazan constantemente, las licencias de mi esposa quien se encuentra con embarazada y con una escoliosis es la columna y cadera que le impide moverse a tal extremo que si camina 50 mts queda paralizada del dolor, mas encima debe volver a medico para pedir nuevos informes medicos y llevarlos al compin quienes se demoras mas 15 dias en una resolucion que puede ser negativa o positiva.

desde que tengo isapre cruz blanca nos han subido constantemente el plan y para eso son expertos y pero para pagar las licencias legales se hacen los lokos...isapre cruz blanca en sociedad con ekl compin son lo peor que hay..lo unico que haces ees llenarce de plata ********o a sus propios clientes.

mi nombre es:

lucas quiroga ( cliente de la peor isapre de chile )

rut: 21925689-2

Publicado por: IP 200.68.31.82 el Jueves, Febrero 16, 2012 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.