Evite
Paris
Nota promedio: 2.5305
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7515

  Falabella

Falabella - Falta de atención postventa y entrega

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 02, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194456 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un producto el día 23 de enero 2012 y hoy 2 de febrero aún no lo recibo. He estado llamando toda la mañana al teléfono de servicio al cliente 600 390 6500 pero ninguna opción responde el teléfono, salvo la opción de ventas que siempre responden, para luego transferir al área de servicio al cliente donde nuevamente nunca responden. Voy a tener que ir a la tienda para poder solucionar el asunto: Increíble!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.65.194.46 el Jueves, Febrero 2, 2012 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4