Problema de despacho

En Purranque, Osorno, Chile
Martes 07, Febrero 2012
Número de Reclamo: 195119

SEÑORES falabella

tengo un gran reclamo por el despacho ,sucede que compré en el mes de enero un sillon de cuero, un arrimo, un mueble de comedor y un comedor, lo pagué al contado y una suma de $1.800.000 y ademas otras especies que compré y es una suma que no deja de ser.me han dejado algunas cosas en casa, pero el comedor me lo vinieron a dejar sin aviso previo, yo trabajo y me tengo que organizar para poder recibirlo,y el despacho fue un fiasco,el mal rato ,tiempo perdido y ademas la molestia a otras personas a sido un desastre.No lo recibí, porque ya tenía que irme a mi trabajo.ademas me lo traen por segunda vez pero me dicen que no me lo van a armar ,y cuando lo compré la vendedora, me señaló y el compromiso era que me lo tenian que armar,no estamos hablando de un mueble pequeño, asi que no lo recibí, esto parece chacota. tengo claro mis derechos como consumidora. espero respuesta lo antes posible el comedor ahora es mio porque esta pagado y esto suena como robo porque no han cumplido ,con lo que me dijieron al comprarlo y ademas voy a exigir que me retribuyan , el mal rato y las molestias a personas para que me lo fueran a recibir.

Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.121.15.114 el Martes, Febrero 7, 2012 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos