Fedex - Cobro exesivo poca transparencia apropiacion ilicita de carga

fedex
cobro exesivo poca transparencia apropiacion ilicita de carga

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 07, Febrero 2012
Número de Reclamo: 195021

SEÑORES fedex

Compre un producto en usa por un valor de 340 usd (valor equipo, flete y seguro ) pero tamaña fue mi sorpresa al llegar el equipo a chile fedex me cobra 80000 por concepto de aduana y manejo de carga, ellos declaran el producto por 402 usd mucho mas de lo que valeal reclamar fedex no tiene call center en chile y no te dan telefonos para reclamos cobran mas de lo que se declara en el invoice y ademas cobran el manejo de carga 28000 pesos por solo tomar una caja meterla en una empresa de transporte externa que hay que pagar aparte y emitir una factura picante mal echa es mucho dinero.no te dan respuestas y mas encima se quedan con tu carga mientras no pagues, negocio redondo cobro lo que quiero o pierdes tu carga...NO UTILICEN A FEDEX ROBA EN SUS TARIFAS.
Autor: A.E.
Publicado por: IP 190.5.39.189 el Martes, Febrero 7, 2012 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)