Ficha De Proteccion Social

1 Junio, 2013 - 20:05
BUENAS TARDES:
CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379
EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. AGRADEZCO LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA.
GRACIAS. ESPERO SE PUBLIQUE.
ADJUNTO CORREO ANTERIOR.

MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379
Compartir es ayudar:

El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
1 Medio de comunicación
Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. Necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. Necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected]
ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION

• En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 01, Febrero 2012
  • Número de Reclamo: 194379

Ficha De Proteccion Social

objeta encuesta, por razones que indica

SEÑORES ficha de proteccion social

Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected]

ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION

Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2012 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
particular - Producto entregado y luego retirado por Correos
No Resuelto Publicado el 07-06-2021

Malo.. El reclamo presentado por mi jamás ha tenido un resultado y tampoco me han contactado de Correos de Chile.

Privado - Cama pésimo estado
No Resuelto Publicado el 08-04-2021

Privado. Buenas tardes, gracias por contactarme me gustaría expresar mi pensar, ya se contactoron conmigo para el cambio del producto con demora, en fin no estoy muy contenta con la solución que me dieron ya que solicite la devolución del dinero y la respuesta fue que no se podía, me querían hacer llegar la misma cama pero insisto el material muy malo no quiero esa cama y la única solución fue que tenia que pagar una diferencia de dinero y al mandarme los presupuestos el mas económico y alcance al bolsillo ya que el monto tiene que ser depositado altiro y no se puede a cuotas, ise el deposito de $67.000 pero encuentro injusto tener que cancelar ese dinero aparte que no lo tenía siendo que como ya mencioné en el reclamo anterior llevo 10 meses durmiendo en una cama pésimo estado, ahora por mi embarazo necesito urgente mi cama aun no me llega la otra no me a llegado una respuesta del día que llegara, siento que como todo en este mundo es un robo. Si compre una cama a cuotas y ya se cancelo y salió mala tener q poner mas dinero siendo que mis prioridades en este momento no es una cama por algo la compre en su momento mis prioridades son preocuparme de mi embarazo pero de solo pensar que ya nacerá y nisiquiera tener una cama como la gente decentes para recibr a mi hijo en vez de preocuparme de lo que necesitare para el tengo que preocuparme de una cama donde llevo meses reclamando, llamando y dejando reclamos. Espero tener alguna respuesta coherente de este reclamo

Privado - Campamentos En Alameda
No Resuelto Publicado el 15-03-2019

Sin Resultado. ALAMEDA USADA COMO CAMPAMENTO, VARIAS CARPAS Y GENTE DESNUDA FRENTE A NIÑOS Y TRANSEUNTES

Privado - Mal estacionado
No Resuelto Publicado el 03-12-2018

No He Sabido Nada. Negativo

privado - conexion de empalme nuevo
Resuelto Publicado el 31-05-2018

Sin Comentarios. Solo decir para que tuviese solución me contacte con Gerencia General de la empresa

Privado - Baño para minusvalidos
No Resuelto Publicado el 20-11-2016

Satisfactorio. Si bien es cierto ya hay luz , no se ha solucionado el problema de los olores. favor implementar un esctractor ya que hay arañas gigantes en su interios ( mal olor).

Agradecido

ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia
Resuelto Publicado el 05-01-2016

Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder. Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.

casa particular - perrosladridos
No Resuelto Publicado el 02-03-2015

Perro Ladrido. NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'

vecinos - mala convivencia
No Resuelto Publicado el 19-02-2015

Comportamiento. bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle
normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces
que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño
gracias no diré nada mas por hoy

basureros - no retiro de basura
Resuelto Publicado el 13-01-2015

Basura. felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno