Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac Vende Cosas Usadas Como Nuevas

Homecenter sodimac vende cosas usadas como nuevas - Productos defectuosos

Flow Pagos en Línea
Miércoles 15, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196089 Foro Reclamos.cl

Hace un tiempo compre por internet una campana, primero llegaron un dia que no estaba pactado, por la tanto no estaba, la segunda vez estaba durmiendo (yo trabajo de noche) filo, recibí la campana q venia asquerosa, sin la protección del acero, sin instructivos de la campana ni nada. no la recibí, hice un reclamo y me dijeron que me iban a mandar una nueva el dia 11/02, pq se demoraban en conseguir la campana. el día 9 llegaron sin haberlo pactado, con la misma campana q yo rechace el otro día, mas parcha la caja pero igual de cochina, el tipo del despacho me dijo q la tenia q recibir a pesar de mi descontento y que después la podía cambiar en sodimac, llame y me dijeron que había habido un error que el día 11 iba a llegar mi campana nueva y me iban a retirar la que yo no quería, el día 11 estuve todo el día en mi casa, q mediodía llame de nuevo para confirmar la llegada, y me dijeron que era seguro que iban a venir, a las diez de la noche volví a llamar y el que me contesto me dijo q nunca había estado pactado un despacho para ese día... me dijo q iba a gestionar un reclamo y otro numerito ********o ... que me llamaban el día lunes 13, para despacharla el día 14, otro día entero esperando y no llegaron, hoy 15 de febrero volví a llamar y me dicen que el despacho esta pactado para mañana... yo trabajo todo el día y no puedo perder otro día de pega.... deje mi teléfono para q me llamara la supervisora q en ese momento estaba en colación y todavía no recibo ninguna llamada...

La verdad me da mucha rabia, yo compre una campana NUEVA, y pq no respetan los días de envío!!, de verdad se están burlando de la gente, vendiendo cosas que se notan usadas con precios de nuevas, es una falta de respeto

Publicado por: IP 186.10.46.88 el Miércoles, Febrero 15, 2012 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.