Homecenter Sodimac Vende Cosas Usadas Como Nuevas

Homecenter sodimac vende cosas usadas como nuevas - Productos defectuosos

homecenter sodimac vende cosas usadas como nuevas
productos defectuosos

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 15, Febrero 2012
Número de Reclamo: 196089

SEÑORES homecenter sodimac vende cosas usadas como nuevas

Hace un tiempo compre por internet una campana, primero llegaron un dia que no estaba pactado, por la tanto no estaba, la segunda vez estaba durmiendo (yo trabajo de noche) filo, recibí la campana q venia asquerosa, sin la protección del acero, sin instructivos de la campana ni nada. no la recibí, hice un reclamo y me dijeron que me iban a mandar una nueva el dia 11/02, pq se demoraban en conseguir la campana. el día 9 llegaron sin haberlo pactado, con la misma campana q yo rechace el otro día, mas parcha la caja pero igual de cochina, el tipo del despacho me dijo q la tenia q recibir a pesar de mi descontento y que después la podía cambiar en sodimac, llame y me dijeron que había habido un error que el día 11 iba a llegar mi campana nueva y me iban a retirar la que yo no quería, el día 11 estuve todo el día en mi casa, q mediodía llame de nuevo para confirmar la llegada, y me dijeron que era seguro que iban a venir, a las diez de la noche volví a llamar y el que me contesto me dijo q nunca había estado pactado un despacho para ese día... me dijo q iba a gestionar un reclamo y otro numerito ********o ... que me llamaban el día lunes 13, para despacharla el día 14, otro día entero esperando y no llegaron, hoy 15 de febrero volví a llamar y me dicen que el despacho esta pactado para mañana... yo trabajo todo el día y no puedo perder otro día de pega.... deje mi teléfono para q me llamara la supervisora q en ese momento estaba en colación y todavía no recibo ninguna llamada...La verdad me da mucha rabia, yo compre una campana NUEVA, y pq no respetan los días de envío!!, de verdad se están burlando de la gente, vendiendo cosas que se notan usadas con precios de nuevas, es una falta de respeto
Autor: N.A.
Publicado por: IP 186.10.46.88 el Miércoles, Febrero 15, 2012 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.