Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Interconsulta,para posible operacion

Miércoles 15, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196095 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

no tengo nada contra el hospital,solo quiero atencion por que sufro una obesidad morbida y necesito una operacion de bypass gastrico,tengo 33 años un hijo una pareja,no soy infeliz solo quiero una vida normal,trabajar,salir,para eso necesito urgente la operacion no puedo caminar respirar bien,el cuerpo ya casi no me responde,mas de un año que mandaron una interconsulta desde quillota y no e obtenido respuesta,anteriormente en quillota perdieron la primera interconsulta que envio la doctora anabell bate,por que vivo preguntando me entere que se habia perdido,por suerte hable con la doctora me mando a hacer todos los examenes de nuevo y mando la interconsulta a viña otra vez,me siento muy mal de salud y me gustaria una respuesta por lo menos si o no llevo muchos años tratando de tratarme y no me a resultado alguien que me de un consejo porfavor gracias.(peso 150 kilo y mido 1,68).

Publicado por: IP 201.239.17.62 el Miércoles, Febrero 15, 2012 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.