Starken
Chilexpress

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - 12% de descuento en tus medicamentos/engaño

Jueves 16, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196253 Foro Reclamos.cl

Cuento corto, estoy indignado con el engaño de ésta isapre al jactarse de ofrecer éste beneficio que resulta ser un ENGAÑO. Consultas el precio de un medicamento y cuando dices que lo compraras con el beneficio del supuesto 12% de descuento te AUMENTAN EL VALOR para que termines pagando lo que indicaron inicialmente o más, como fue mi caso.

Ahora, se preguntaran si hice el reclamo, por supuesto, y me informaron que no tiene ingerencia porque los precios los fija Salcobrand. Entonces me pregunto esto es un beneficio o publicidad engañosa, me quedo con lo último.

NO COMPREN EN SALCO Y NEGOCIEN BIEN SUS PLANES YA QUE ESTAMOS LLENANDOLES LOS BOLSILLOS A ESTAS EMPRESAS

Publicado por: IP 190.20.237.236 el Jueves, Febrero 16, 2012 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.