Banco Santander Chile

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Desafiliacion por error estando con licencia post natal

Viernes 03, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194635 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me desafiliaron y bloquearon del sistema por error de la isapre estando con licencia post natal. Lleve a mis niños al medico y tuve que pagar como particular. Fui a la isapre aparte de lo lejos que me queda y lo que tuve que esperar ni disculpas siquiera y no hay a quien reclamar. Me hicieron pasar un muy mal rato

Publicado por: IP 201.220.233.203 el Viernes, Febrero 3, 2012 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.