Isapre Cruz Blanca

Mal reembolso, mala informacion y publicidad enganosa

isapre cruz blanca
mal reembolso, mala informacion y publicidad enganosa

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 29, Febrero 2012
Número de Reclamo: 197853

SEÑORES isapre cruz blanca

He enviado varios mails y no he recibido respuesta! Espero tener exito ahora! El 26 sept pasado tuve una cirugia bariatrica por el dr Leonardo Rodriguez, decision tomada por los negativos resultados de examenes clinicos de wtolerancia a glucosa, higado, reflujo etc q justificaban la intervencion! Mi plan cubre 90 por ciento de hospiltalizacion y medicos pero m encomtre con la sorpresa de un nievo item q numca supimos q por ser cirugia bariatrica, el reembolso seria de libre eleccion con un tope del 90 por ciento. sin embargo ellos poseen unas tablas internas donde se estipulan los montos y es asi como pague por el equipo medico un monto de 2.000.000 y solo se m reembolsaron 564,606 pesos es decir casi un 25 por ciento. En hospitalizacion de un cobro de 4.222.152 se bonifico 3.656.912 pesos. No entiendo el proceder de la isapre y si se publicita en mi plan 90 por ciento pq no se respeta y pq se manejan tablas internas q el usuario no conoce y q no son publicas! Tampoco entiendo pq la isapre agrega itemes al contrato q mi marido dice nunca haber firmado no sabido como la restriccion de crugia bariatrica, enfermedades psiquiatricas, operaciones de ojo con lasr etc q restringen el reembolso de preferente a libre eleccion con 90 por ciento de cobertura pero con tablas internas q solo ellos manejan! Es una publicidad enganosa para el paciente! Soy afiliada desde hace tantos anos y pago una cantidad alta por mi plan el cual he usado casi nada y cuando lo necesito no obtengo los beneficios q deberia tener! Ojals uds puedan ayudarme! Mi marido, titular Eugenio Mcintosh y su rut es 4685xxx-x. Mil gracias isabel herrera l

Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.96.29.113 el Miércoles, Febrero 29, 2012 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar