Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mal reembolso, mala informacion y publicidad enganosa

isapre cruz blanca
mal reembolso, mala informacion y publicidad enganosa

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 29, Febrero 2012
Número de Reclamo: 197853

SEÑORES isapre cruz blanca

He enviado varios mails y no he recibido respuesta! Espero tener exito ahora! El 26 sept pasado tuve una cirugia bariatrica por el dr Leonardo Rodriguez, decision tomada por los negativos resultados de examenes clinicos de wtolerancia a glucosa, higado, reflujo etc q justificaban la intervencion! Mi plan cubre 90 por ciento de hospiltalizacion y medicos pero m encomtre con la sorpresa de un nievo item q numca supimos q por ser cirugia bariatrica, el reembolso seria de libre eleccion con un tope del 90 por ciento. sin embargo ellos poseen unas tablas internas donde se estipulan los montos y es asi como pague por el equipo medico un monto de 2.000.000 y solo se m reembolsaron 564,606 pesos es decir casi un 25 por ciento. En hospitalizacion de un cobro de 4.222.152 se bonifico 3.656.912 pesos. No entiendo el proceder de la isapre y si se publicita en mi plan 90 por ciento pq no se respeta y pq se manejan tablas internas q el usuario no conoce y q no son publicas! Tampoco entiendo pq la isapre agrega itemes al contrato q mi marido dice nunca haber firmado no sabido como la restriccion de crugia bariatrica, enfermedades psiquiatricas, operaciones de ojo con lasr etc q restringen el reembolso de preferente a libre eleccion con 90 por ciento de cobertura pero con tablas internas q solo ellos manejan! Es una publicidad enganosa para el paciente! Soy afiliada desde hace tantos anos y pago una cantidad alta por mi plan el cual he usado casi nada y cuando lo necesito no obtengo los beneficios q deberia tener! Ojals uds puedan ayudarme! Mi marido, titular Eugenio Mcintosh y su rut es 4685480-2. Mil gracias isabel herrera l
Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.96.29.113 el Miércoles, Febrero 29, 2012 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.