Hites
Corona

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias psiquiatricas

Sábado 04, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194686 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Hola tengo 22 años sufro de bipolaridad, se me presento esta enfermedad en mi 3er año de trabajo. Estuve internada 2 veces por intentos de suicidio y hasta el dia de hoy gasto arriba de 150 mil pesos en medicamentos. El mes de Diciembre pedi 1 semana de mis vacaciones pendientes ya que sentia que me venia una crisis, me la negaron y me dijeron q mejor renunciara. Les pedi que me echaran asi no perdia el dinero q me habia ganado, al no darme una mejor solucion tuve que tomarme una licencia por 17 dias. Al volver pasaron 2 semanas, para que hablar del ambiente en ese empresa, tiene un historial de personas que han tomado licencia por depresion. Pero lo mio es una enfermedad que tendre que llevar toda mi vida. Despues de 2 semanas me desvincularon de la empresa por el motivo "necesidad de la empresa" Siendo que mi trabajo fue excelente segun me lo dijo mi jefe. Pero bueno el dia de hoy fui a recoger mi finiquito y veo que hay un descuento de mas de 2 millones de pesos. Eran de mis licencias medicas. Jamas recibi una carta diciendo que habian sido rechazadas ya que la empresa sigue pagando el sueldo normalmente. Estoy desesperada ya que con ese dinero pretendia terminar mis estudios. No se que hacer y lo unico que todo esto esta logrando es que entre en crisis. Osea el mismo sistema chileno esta enfermando mas a las personas. Se que hay gente sin escrupulos que se aprovecha de estas licencias. Pero tambien esta el otro lado de la moneda con personas que realmente tenemos un problema endogeno q nos marcara el resto de nuestras vidas hasta la muerte. Perdi 3 años de trabajo por una injusticia y con lo unico q me quedo es con un dolor horrible que este gobierno no esta listo para realmente tratar enfermedades psiquiatricas. Tengo el mismo Diagnostico de 3 doctores 1 incluso del ges. Pero ya ha pasado casi 1 año, y no se cuales son los pasos a seguir. Es mas que el dinero, si no el daño emocional por el que estoy pasando y las injusticias que tuve que pasar en la empresa Siemens Healthcare Diagnostics ahora Siemens healthcare S.A. Porfavor si alguien lee esto y sabe alguna manera de ayudarme o tenga un buen abogado que me ayude por todos los daños y el dinero que estoy perdiendo por favor les pido que me ayuden.

Karla Silva
(9)62299481

Publicado por: IP 190.101.101.113 el Sábado, Febrero 4, 2012 - 02:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.