Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de programa por "patologia pre existente no declarada"

isapre cruz blanca
rechazo de programa por "patologia pre existente no declarada"

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 01, Febrero 2012
Número de Reclamo: 194318

SEÑORES isapre cruz blanca

Hola, mi caso es el siguiente: soy afiliada a isapre cruz blanca desde agosto del año pasado junto a mi hija de 9 años. En esa misma fecha ella comenzó con un dolor en la rodilla, que no tenia causa aparente y del cual nunca antes se quejo. Luego de ver diferentes especialistas, médicos en Concepción y Santiago, se diagnostico secuela de fractura salter V, que debió ser operada en diciembre del año pasado en la clínica Davila de Santiago. La isapre nos notificó que el programa estaba rechazado por "Enfermedad Preexistente no declarada", si bien el trauma se debio haber producido antes de nuestra incorporación a la isapre, por las características de este tipo de lesión, jamas fue estudiada ni diagnosticada, y por tanto no teníamos conocimientos que mi hija tenia este problema, que requiere futuras intervenciones.Yo, entiendo que se debe declarar todas las patologías y problemas que las personas que se quieren incorporar a una isapre tienen para evitar estos inconvenientes, ¿pero como se puede declarar una enfermedad que no se sabe que existe? y que lamentablemente se manifiesta poco después de nuestra incorporación?. Además, mi hija necesitará tratamiento kinesico y otras intervenciones mas adelante, nada de esto me lo van a cubrir?.Espero su ayuda
Autor: M.O.
Publicado por: IP 163.247.80.19 el Miércoles, Febrero 1, 2012 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.