Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reclamo por continuos rechazo de licencias medicas

isapre cruz blanca
reclamo por continuos rechazo de licencias medicas

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 22, Febrero 2012
Número de Reclamo: 197015

SEÑORES isapre cruz blanca

quiero manifestar mi descontento ante dicha ISAPRE por los continuos rechazos de mis licencias medicas aduciendo dicha isapre que ante las reiteradas presentaciones de licencias medicas y habiendo mas de una oportunidad de presentacion de tramites de JUBILACION POR INCAPACIDAD LABORAL,despues de una intervencion quirurgica a mi columna vertebral (artrodesis lumbarlumbago cronico)motivo por el cual dicha isapre me derivo a la comision medica de la ciudad de antofagasta,para una evaluacion respecto a mi enfermadad lo que despues de dicha evaluacion de esta comision se me otorga un 34% de incapacidad laboral en la cual ante los persistentes malestares a mi columna me vi obligado a APELAR por dicha resolucion quedando nuevamente en manos de la comision medica desde el mes de noviembre 2011 y con fecha 12 de febrero 2012 se resuelve que la incapacidad es de uu 54% y lo curioso que los rechazos de licencias no han sido continuos si no que tengo pendiente los meses de noviembre 2011 enero y febrero 2012 estando con licencia medica desde el mes de abril 2010 a la fecha he presentado todo tipo de documentacion que me ha solicitado el COMPIN (certificado de comision medica mas resolucion de incapacidad de la misma institucion)y sicha isapre apela aduciendo siempre con el mismo aargumento quiero dejar de manifiesto mi inquietud ya que me ha repercutido en mis condiciones de vida ya que no estoy capacitado para seguir laborando ypor lo consiguiente repercuciones economicas que no estaban previstas.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 186.36.245.48 el Miércoles, Febrero 22, 2012 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 458 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca