Isapre Ing

En Pirque, Cordillera, Chile
Jueves 23, Febrero 2012
Número de Reclamo: 197099

SEÑORES isapre ing

El abuso de esta ISAPRE,raya los principios de la Ética ,cuestionando la licencia de médicos,poniendo en tela de juicio la honestidad y los conocimientos de otros médicos.No se conforman con habernos robado dinero durante años ,haciéndose ricos a costa de nuestro trabajo y sufrimiento. Fomentan la explotacion de trabajadores de otras empresas,trabajadores, que terminan agotados estresados angustiados,enfermos que requieren de una licencia y que sin mas ni mas ellos la rechazan, dejándolos en el mas absoluto abandono económico, en un momento, en que lo que mas se necesita, es dinero para solventar su enfermedad.Hasta cuando las autoridades chilenas permiten este abuso ,esta explotacion.Los trabajadores estamos a merced de estos zanganos, dueños de estas isapres que se hacen ricos a costa del sufrimiento de los demas.¿Cuantos enfermos de Burnaut,están subdiagnosticados,por falta de ética de los médicos de las ISAPRES ?
Autor: R.V.
Publicado por: IP 201.214.127.194 el Jueves, Febrero 23, 2012 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca