Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.9000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 3.1538

  Isapre Ing

Isapre ing - Cuestionamiento de licencia

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 23, Febrero 2012, Número de Reclamo: 197099 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El abuso de esta ISAPRE,raya los principios de la Ética ,cuestionando la licencia de médicos,poniendo en tela de juicio la honestidad y los conocimientos de otros médicos.No se conforman con habernos robado dinero durante años ,haciéndose ricos a costa de nuestro trabajo y sufrimiento. Fomentan la explotacion de trabajadores de otras empresas,trabajadores, que terminan agotados estresados angustiados,enfermos que requieren de una licencia y que sin mas ni mas ellos la rechazan, dejándolos en el mas absoluto abandono económico, en un momento, en que lo que mas se necesita, es dinero para solventar su enfermedad.Hasta cuando las autoridades chilenas permiten este abuso ,esta explotacion.Los trabajadores estamos a merced de estos zanganos, dueños de estas isapres que se hacen ricos a costa del sufrimiento de los demas.
¿Cuantos enfermos de Burnaut,están subdiagnosticados,por falta de ética de los médicos de las ISAPRES ?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.127.194 el Jueves, Febrero 23, 2012 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4