• En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 26, Febrero 2012
  • Número de Reclamo: 197442

Municipalidad De La Florida

Falta de contenedores de basura

SEÑORES municipalidad de la florida

Señor;

Alejandro Campos

Dirección de Aseo y Ornato

Municipalidad de la Florida

Presente

Estimado Señor: Con mucha preocupacion le escribo esta carta,para hacerles el siguiente reclamo,vivo en unos edificios, ubicados en Calle A, donde antiguamente contabamos con 3 contenedores de basura, un dia cualquiera se robaron uno, y el siguiente contenedor lo quemaron para una protesta del 11 de septiembre, y desde esa fecha nos quedamos solo con uno, el cual no es suficiente para la necesidad de los vecinos. Usted entendera que por razones de higiene, no es muy saludable ver la basura repartida por todos lados y con estos intensos calores que hemos tenido, el olor es insoportable.

Se necesita una pronta solucion a este problema que nos aqueja,ya

el unico contenedor que tenemos colapsa, sobre todo los fines de semana,el dia lunes al mirar por la ventana, se encuentra uno con el triste espectaculo de la basura sembrada por todos los lados, debido a que el contenedor no da avasto para todos los vecinos que aqui vivimos.

Un vecino peocupado

Jose Rojas Alvarado

10.624.xxx-x

Psje. Peatonal Cauce Sereno 1844 Dpto. 34A

Comuna de La Florida

Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2012 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo