• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 28, Febrero 2012
  • Número de Reclamo: 197718

Municipalidad De La Florida

Mala atención, un mal endémico

SEÑORES municipalidad de la florida

a pesar de mi reclamo, creo que tuve harta suerte hoy al pedir hora telefónica para renovar la licencia de conducir en la Municipalidad de La Florida.

sin embargo, lo que molesta es que para lograrlo tuve que insistir muchas veces, porque los teléfonos 6365690 y 6365686 estaban con la grabación "las operadoras están ocupadas, insista más tarde", o sonaban marcando y luego eran colgados descaradamente. Por si fuera poco, cuando logré comunicarme fui atendido "rapidito" y sentí temor de hacer muchas preguntas, pues el tono de la señora no era muy cordial.... y me dieron hora ¡PARA UN MES MÁS!.... me imagino que debe ser algo parecido a lo que sienten los ciudadanos cuando deben pedir hora en un consultorio.

Basta buscar en este mismo sitio o en Internet, para darse cuenta que el tema de la calidad y oportunidad de la atención a los floridanos es, en general, un asco. No me explico si serán problemas de gestión interna, falta de supervisión, mano blanda, o simplemente la Municipalidad está plagada de funcionarios enquistados y apitutados desde los orígenes de la historia, por lo que no les interesa ni motiva entregar un servicio decente a quienes contribuyen a pagar sus inmerecidos sueldos.

¿Por qué todo sigue igual a pesar del reciente cambio de Alcalde?. ¿Acaso nos tendremos que conformar con más de lo mismo, sin que nadie sea capaz de colocarle el cascabel al gato?.

¿Por qué nos obligan a renovar la licencia en la comuna de residencia y entregarles nuestro dinero, si hay otras municipalidades con mejor atención?.

Sr. Alcalde Rodolfo Carter, entiendo que debe estar bastante complicado con el personal heredado y con los que le atornillan al revés, pero usted solito se metió en esto y decidió tomar el desafío, aunque lamento decirle que si no hace notar su mano y seguimos al mismo paso mediocre de siempre, no convencerá lo suficiente para que lo elijamos Alcalde en las próximas elecciones.

Aún está a tiempo.... PARA HACER TORTAS HAY QUE QUEBRAR HUEVOS, los floridanos se lo agradeceremos.

municipalidad de la florida - mala atención, un mal endémicomunicipalidad de la florida - mala atención, un mal endémicomunicipalidad de la florida - mala atención, un mal endémicomunicipalidad de la florida - mala atención, un mal endémico
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2012 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!