Nissan Piamonte

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 28, Febrero 2012
Número de Reclamo: 197676

SEÑORES nissan piamonte

El 2 de diciembre del 2011 robaron mi jeep Nissan Qashqai con menos de 4.000 km del interior del taller Nissan Piamonte ubicado en Irarrázaval 3400, Ñuñoa. Hasta la fecha, 28 de febrero del 2012, no tengo solución a mi problema, y tampoco se vislumbra para luego. Apelan a demora en su compañía de seguros y liquidador. sin embargo, me aburrí de esperar por una negligencia de un taller que deja las llaves del auto instaladas y sin control de ingreso en ese momento (ahora instalaron una barrera).

Me entregaron un auto de reemplazo, que uso hasta ahora, e incluso me ofrecieron uno igual al mío, pero lo que yo quiero es MI auto. El mismo modelo, color y con los accesorios que le había instalado a mi nombre.

Por otro lado, el proceso inicial fue vergonzoso. El gerente del local, junto con el corredor de seguros del taller, sugirieron que cursara el robo por mi póliza de seguros. Con eso, ellos se ahorran mucho y yo, nada. Los documentos de ingreso del auto al taller y denuncia a carabineros, que solicité al momento del robo, ha sido imposible de obtener. Tuve la información de la denuncia por los liquidadores y gracias a eso me di cuenta de que nunca se especificó la información de mi auto, como marca modelo y patente. Ante mi reclamo al taller rectificaron esos datos.

Tuve la mejor intención de llegar a buen acuerdo, sin embargo, dado el escenario, no me dejaron opción que recurrir al sernac, reclamos.cl y CAVEM. ¡Ojalá sirva de algo!

Publicado por: IP 190.160.35.175 el Martes, Febrero 28, 2012 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.