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Piamonte

Retrazo en la documentación de vehiculo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
piamonte
retrazo en la documentación de vehiculo
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En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 07, Febrero 2012
Número de Reclamo: 195012
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES piamonte

PRESENTE

Aclarar reclamo

Señores: esta es el correo que envié al ejecutivo de la empresa Piamonte en enero 2012 y gráfica cabalmente mi situación actual, la que hasta la fecha de publicación de este correo no ha sido modificada. "Estimado Enrique, mediante el presente correo quiero manifestar mi molestia y decepción de la empresa que tu representas, la verdad es que ha sido tanto el tiempo de espera para que se resuelva mi situación que tiene relación con la documentación legal de mi vehículo, que ya la paciencia y tolerancia se me agoto, por lo tanto, exijo a la empresa PIAMONTE que me compense de la mejor forma posible los daños y males causados por su ineficiencia e ineficacia en el servicio post venta del vehículo adquirido, como mínimo solicito que la revisión de los 10.000 kilómetros sea por costo de ustedes. Las impaciencias que he pasado por la NO solución de este trámite ha tenido incluso connotaciones familiares y la pérdida de la oportunidad de vender el vehículo, llevamos más de cinco meses en la inscripción y resiliación del vehículo, lamento que se equivocaran primero ustedes y posteriormente el SRCEI, pero ese no es mi problema, yo les compre un vehículo con el costo total de este al CONTADO, sé que no soy la única clienta en hacer este tipo de compras, imagino que ustedes como empresa venden y por muchos millones más, pero soy tan importante como el resto de sus clientes, he tenido que creer en tu palabra y esperar pacientemente la solución de este trámite. En Diciembre cuando hable con tu supervisora la Srta. Andrea Walker me prometió que esto estaría resuelto la primera semana del presente mes y ya vez estamos a 25 de enero 2012 y seguimos igual y tal vez peor, sé que he sido insistente en los llamados telefónicos y te he puesto en aprietos, pero Tu eres quien me vendió este vehículo y eres quien debe responder frente a esta tremenda negligencia, porque me refiero así, sencillamente porque a ustedes les hice la compra no al SRCEI y entiendo que las dificultades que tengan con ese servicio es de vuestra responsabilidad resolverlo. Insisto Enrique he sido demasiado paciente y tolerante pero ya estoy cansada, quisiera saber de qué forma me van a indemnizar por el mal causado que para mí no ha sido menor, sean empáticos y resuelvan mi situación de la mejor forma posible, no solamente haciéndome entrega de la documentación si es que algún día llega, porque sería súper fácil ya llegaron los documentos de la Srta. Evelyn y se los enviamos, no estimado ese tiempo de recibirles y agradecer la gestión ya paso, ahora reconquístenme y denme mejor trato que harto tiempo ha transcurrido y créeme tengo muchas, pero muchas ganas de devolverles el vehículo y publicar mi caso en el diario El Mercurio y hacer el respectivo reclamo en la página www.reclamos.com , donde existe asesoría legal para quienes publican en esa dirección, y en relación a esto último aun no he solicitado al abogado de mi padre para que tome cartas en el asunto y solo por consideración a ti, pero lamentablemente es a ti a quien debo exigir me resuelva esta situación y me compense, lamento tener que llegar a la redacción de este correo en estos términos Enrique pero, como lo he repetido en varias frases me canse de esperar, mi paciencia se agoto, además te solicito me envíes la guía ya que hoy se vence la fecha de la ultima y no quiero tener más problemas, recuerda que estoy viajando fuera de la ciudad a diario. Sin otro particular se despide EVELYN NOVA URRUTIA. F: 66783374" Responder Reenviar



Publicado por: IP 163.247.46.223 el Martes, Febrero 7, 2012 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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